}

    Noticias de la Bolsa española

    Baja un 0,81% en la semana

    El Ibex 35 cae a los 15.900 y cierra la semana en rojo; Desplome de IAG y castigo a Cellnex

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Jornada de caídas en el Ibex 35, que tras varios días resistiendo in extremis la cota de los 16.000 puntos, hoy finalmente ha rendido la plaza. La mala acogida de las cuentas de Cellnex o IAG ha dado hoy la puntilla al índice, mientras Telefónica sigue sin levantar cabeza desde el martes. Fuera de nuestras fronteras, son los valores ligados a la IA los que lideran la corrección, ante las sospechas de que las valoraciones son excesivas.

    CRÓNICA DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35 pierde los 16.000 puntos, con IAG y Cellnex hundiéndose tras sus cuentas

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La renta variable española, tras unos primeros momentos de negocio este viernes en máximos históricos, se da la vuelta hasta colocarse con tendencia negativa, perdiendo incluso los 16.000 puntos. El desplome de IAG tras sus resultados que no han gustado al mercado, marcarán la sesión, en la que se espera a Wall Street sin datos de empleo, preocupado por la IA. 

    Hochtief eleva previsiones

    Abertis registra un incremento del 189% en sus beneficios operativos en los primeros nueve meses del año

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Abertis ha logrado un incremento del 189% en sus beneficios operativos en los primeros nueve meses del año, destacando también el aumento del 1% en sus ingresos y del 7% en su Ebitda. Por otro lado, Hochtief ha actualizado al alza sus previsiones tras obtener un beneficio neto de 538 millones de euros.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba