El Tesoro público cierra el mes de agosto con la vista puesta en la colocación de letras a 3 y 9 meses, y en la rentabilidad a pagar por ellas.
Buscamos oportunidades de mercado, con la vista puesta en valores con buenos fundamentales, y en concreto mirando a la ratio PER que nos indica la relación entre el beneficio y los resultados futuros. Valores dentro del selectivo español como Repsol, IAG y Banco Santander.
La renta variable española refrenda sus niveles en una sesión de nuevos máximos por décims en esta semana en la que las negociaciones de los aranceles y, sobre todo el encuentro entre Trump y Putin en Alaska se completarán con los datos de inflación americanos. Sexta sesión consecutiva al alza y quinto récord consecutivo desde enero de 2008.
Cambio de sesgo a negativo, con toma de beneficios en la renta variable española, aunque no se aleja con fuerza de los máximos anuales. Los inversores se toman hoy un ligero respiro a la espera de las referencias que se conocerán en los próximos día, tras los cuatro máximos consecutivo y las cinco sesiones al alza de la pasada semana.
Bitcoin está cerca de tener uno de sus momentos más importantes en su historia reciente. Después de un período de estabilidad y acumulación, las señales técnicas y el sentimiento del mercado apuntan a que un nuevo ATH de 130.000 dólares sucederá antes de lo que pensamos.
La financiación cuenta con indicadores de sostenibilidad como la reducción de emisión de gases contaminantes y la contratación de mujeres en las zonas de influencia.
Avances para IAG en una jornada en la que sus acciones cotizadas en Londres reciben un fuerte espaldarazo por parte de los analistas de Peel Hunt.
La compañía apuesta por programas de formación propios adaptados a cada perfil laboral, abordando temas clave como la ética, la inteligencia artificial, la ciberseguridad y la sostenibilidad.
Las acciones de Indra y otros valores del sector de la defensa europeos se ven presionados por la reunión que mantendrán Trump y Putin en Alaska.
Jefferies sube el precio objetivo de Merlin Properties y Colonial ante las expectativas de futuras rentas por el alquiler de espacios en nuevos segmentos de mercado, destacando la apuesta por centros de datos y activos de Ciencia e Innovación.