El índice IBEX GROWTH MARKET® 15 mide el comportamiento de las quince compañías con mayor volumen de contratación en el segmento BME Growth, del Mercado BME MTF Equity. En este índice hay siete compañías que destacan por su revalorización anual.
Más allá del Ibex 35, hay ganadores pequeños, medianos y grandes en bolsa española que poco a poco se van incorporando a las buenas rentabilidades, unas veces aupadas por el beneficio de sus resultados, otras por sus perspectivas.
El valor se mueve con avances decididos en busca de un récord de cotización anual para el valor, aunque de momento no parece conseguirlo. Tras pagar dividendo esta semana, Inditex mantiene las ganancias en un momento de consolidación para el valor en el mercado.
Los resultados están variando, en la mayoría de los casos de mejora, las expectativas de los expertos del mercado sobre el futuro desempeño en el mercado de los valores del selectivo español. Algunos de forma generalizada, como es el caso de Iberdrola, que, tras la pérdida de ritmo a cuenta del recibo de la luz, presenta avances en su precio objetivo.
La compañía de luz y gas sigue marcando la tónica contraria en el mercado al calor de la australiana IFM que no salió ni de lejos según lo esperado para la empresa. Pero lo cierto es que ha “protegido” al valor de los efectos perniciosos viviendos por otras utilidades, que ahora se están resarciendo en el Ibex. Sea como fuere, el valor no pierde fuerza y sigue ganando posiciones en la bolsa española.
El Ibex 35 ha profundizado sus caídas este miércoles hasta los 9.030,80 puntos con un descenso del 0,82%. Cautela para los inversores que esperan las palabras de Powell de esta tarde.
GBM es una empresa líder en servicios de Tecnologías de la Información, especializada en la integración de soluciones tecnológicas y con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
Marta Campos, Directora de Relación con Inversores de Rovi, ha presentado en directo para Estrategias de Inversión, los resultados correspondientes a los nueve primeros meses del ejercicio 2021, en el que han aumentado sus ventas un 53% y duplicado su EBITDA.
Según ha comunicado esta misma mañana BME, el Mercado de Derivados pone a disposición de los participantes los contratos de Furturo y Opción sobre acciones de Fluidra.
Los ingresos operativos aumentaron un 53% con respecto al mismo período del ejercicio anterior hasta alcanzar los 463,5 millones de euros como resultado principalmente de la fortaleza del negocio de fabricación a terceros, que creció un 187% en ventas, y el negocio de especialidades farmacéuticas, cuyas ventas crecieron un 18%.