}

    Noticias de la Bolsa española

    Ence, Vocento...

    El Mercado Continuo se prepara para una lluvia de dividendos la próxima semana

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El Mercado Continuo se prepara para una lluvia de dividendos la próxima semana: Ence, Alantra, Catalana Occidente, Vocento y Grupo San José remuneran a sus accionistas en los próximos días, como antesala a los pagos que antes de que acabe mayo realizarán Iberpapel, Metrovacesa, CCEP y -en el Ibex 35- Mapfre.

    Con avances anuales del 27%

    PharmaMar vuelve a la carga con recorrido potencial alcista del 9,4%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Sin grandes alharacas, lo cierto es que los resultados de la compañía biofarmacéutica refrendan la mejora del valor y su incremento de potencial alcista en el mercado. Nada extraordinario pero que asienta a la empresa en bolsa, en su cotización como uno de los mejores valores del Ibex en lo que va de año.

    Las bolsas se tiñen de rojo

    El Ibex 35 choca contra los 8.600 ante la inminente subida de tipos de la Reserva Federal

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    El Ibex 35 cierra la sesión de este miércoles con un descenso del 1,04% hasta los 8.500,50 puntos en una jornada en la que los inversores están pendientes de la decisión que la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos tome sobre la subida de tipos. Las bolsas europeas y Wall Street, al cierre de Europa, cotizan con descensos generalizados.

    Crónica de la Bolsa española

    El Ibex 35 cae lastrado por los bancos; Bankinter cede más del 3%

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    El selectivo español se ha dado la vuelta y ha perdido los 8.600 puntos en una jornada en la que los inversores tienen un ojo puesto en la reunión de política monetaria de la Fed, cuyas decisiones se conocerán tras el cierre de los mercados en Europa. La intención de Europa de prohibir el petróleo ruso se hace notar en los mercados.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba