Tremenda vela bajista a raíz del dato de ventas minoristas en Wall Street. ¿Dónde estamos? En mínimos del mes de marzo, con el soporte perforado mucho más abajo de los 10.000 puntos y el Ibex se coloca en negativo en el anual.
Tras las fuertes caídas de las últimas jornadas, el experto analiza técnicamente el New York Stock Exchange para ver cómo han afectado los descensos al conjunto del mercado.
El S&P 500 daba ayer una señal de alarma al perder la media de 200 sesiones y perforar la cota psicológica de los 1.900 puntos. ¿Cuáles son los siguientes niveles a vigilar?
De acuerdo con la última encuesta de JP Morgan, la confianza de los inversores españoles se consolidó en el tercer trimestre y ya acumula una valoración positiva por cuarto trimestre consecutivo.
No hay dos sin tres, o eso parece en el inicio de la cotización en el mercado norteamericano. Los principales índices arrastran más pérdidas, después de los retrocesos que se vivieron ayer.
Se espera una apertura bajista en Wall Street tras la fuerte subida de ayer al ver que la FED no lo tiene claro a la hora de subir tipos. La debilidad de la economía global es una amenaza y todo el mundo en la temporada de resultados está pendiente de las previsiones para saber si la ola llega a EEUU.
Como no podía ser de otra manera, a medida que mejoran las cifras económicas en Estados Unidos, lo hace en la misma proporción.
El FMI ha empeorado en una décima sus previsiones de crecimiento para la economía global desde las últimas estimaciones para este año y dos décimas para 2015. Sin embargo, tiene una mejor perspectiva para España, Estados Unidos Canadá y México
El carismático economista jefe de la entidad financiera cree que la estrategia de salida de la Reserva Federal es inviable; es más, que está diseñada por el niño de mallas verdes del País de Nunca Jamás.
En noviembre del pasado año nos hacíamos eco de la fuerte subida del bitcoin, una moneda virtual que hizo pensar a muchos, entre otros, nosotros, que estábamos ante una nueva burbuja.