Los futuros de Wall Street adelantan descensos de en torno al 0,5%, por el aumento de la incertidumbre geopolítica tras el lanzamiento de un misil por parte de Corea del Norte que ha sobrevolado Japón, por lo que los inversores buscan activos más seguros que las acciones.
Wall Street ha comenzado la sesión ligeramente al alza, con toda la atención en las compañías petroleras y los estragos que el huracán Harvey pueda causar en la economía estadounidense, con el euro en 1,19 dólares.
Los futuros de Wall Street se pasan a las ganancias tras anticipar descensos a lo largo de la mañana, con los inversores todavía digiriendo las palabras de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, al tiempo que siguen pendientes del huracán Harvey.
Tras subir casi un 50% en los doce últimos meses, Apple se consolida como la mayor compañía capitalizada del mundo, al superar el nivel de 825.000 millones de dólares. Aumenta, así, la distancia con Alphabet, que ha sido incapaz de alcanzarla en bolsa.
La presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, decepciona en su discurso de Jackson Hole, en el que no meciona la política monetaria pero en el que defiende la actuación de la Fed tras el inicio de la crisis económica.
Wall Street comienza la sesión con subidas, 30 minutos antes de que dé comienzo la cita más esperada de la semana al otro lado del Atlántico, el discurso de la presidenta de la Reserva Federal de EEUU (Fed), Janet Yellen, en la reunión anual de banqueros centrales de Jackson Hole.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura del mercado, mientras que los inversores esperan el discurso de la presidenta de la Reserva Federal de EEUU (Fed), Janet Yellen, en la reunión de Jackson Hole.
Wall Street comienza la sesión en positivo gracias al impulso provocado por los resultados empresariales, a pesar de la precaución de los inversores ante el inicio de la reunión anual de los banqueros centrales en Jackson Hole.
Los futuros de los principales índices de Estados Unidos adelantan una apertura positiva, con subidas impulsadas por los resultados empresariales, a la espera de que se publiquen algunos datos macroeconómicos positivos y de que dé comienzo la reunión de Jackson Hole.
El repunte de las acciones de Wall Street se agota en la apertura de la sesión, con los inversores digiriendo las últimas y polémicas palabras del presidente Donald Trump, mientras la atención sigue puesta en la reunión de los banqueros centrales globales de Jackson Hole.