El gigante del entretenimiento ve en la inmunización de las vacunas la solución y recuperación del crecimiento perdido y una oportunidad para buena parte de sus negocios, muy castigados por la crisis, incluido el cinematográfico. Los inversores avalan esta posibilidad, una vez que ha registrado máximos históricos durante la pasada semana por encima de los 200 dólares la acción
Apertura de nuevo en rojo en Wall Street. Los principales índices de la bolsa de Nueva York mantienen el tono del cierre de ayer, tras el decepcionante dato de empleo de ADP y a pesar del respiro que dan las rentabilidades de los bonos del Tesoro.
La red social más grande del mundo mantiene un equilibrio complicado en el mercado: sus problemas con Apple siguen encima de la mesa y a ellos se unen las divergencias, no solo en Australia, donde se ha llegado a un acuerdo con varios de sus grandes medios, sino con otros países como Canadá, por el pago de las noticias. Conflictos que están pasando factura al valor en el mercado aunque los expertos de momento no lo ven como una amenaza grave en su cotización .
Apertura con leves cambios, y en terreno mixto, en Wall Street. La bolsa de Nueva York intenta mantener los avances, después de que el S&P 500 subiera más del 2% este lunes y cerrara su mejor sesión desde el mes de junio.
Wall Street es un hervidero en el que solo se habla de dos temas: el repunte del rendimiento de los bonos, que ya se suaviza, y la subida de los precios. Ambas además con pros y contras mientras se retroalimentan en un mercado que ha estado muy nervioso en los últimos días, de forma más evidente a como lo había mostrado en lo que llevamos de año. En este ambiente el Dow Jones tendrá que valorar esta semana las nuevas palabras de Powell y la evolución del mercado laboral americano.
Subidas superiores al 1% para los principales índices de la bolsa de Nueva York, destacando los avances de la tecnología de Wall Street, en un contexto de moderación de la rentabilidad de los bonos, la aprobación de la vacuna de J&J contra el coronavirus por la FDA y la aprobación del plan fiscal de Biden.
Alphabet, la matriz de Google en el mercado vuelve a liderar a las grandes tecnológicas, a pesar de haber perdido los mejores niveles del año. Aún así bate la media del sector y se coloca como una de las mejores en el presente ejercicio. Los analistas le dan un amplio margen de revalorización, aunque en algún caso han rebajado sus expectativas más elevadas, la de los 3.000 dólares la acción, que algunos, eso sí, todavía mantienen.
Las acciones de Tesla cayeron este jueves un 8% hasta los 682,22 dólares después de que la compañía anunciara la suspensión temporal de su producción por problemas de suministros. Hoy cotizan con subidas de algo más del 1% tras la apertura de Wall Street.
Twitter sigue subiendo en bolsa tras la apertura de Wall Street. Se anota un 2%, hasta los 76,08 dólares tras haber marcado ayer máximos históricos después de anunciar unos elevados objetivos de ingresos.
Tras la fuerte recogida de beneficios de ayer, la volatilidad experimentada en Wall Street pone aún más de manifiesto el temor ante el comportamiento de la deuda soberana. Los principales índices de la bolsa de Nueva York arrancan con tendencia mixta la última sesión de febrero, con la vista puesta en la aprobación de los estímulos económicos contra el coronavirus.