La compañía de software trata de superar el efecto colateral de las novedades que se van conociendo sobre el divorcio de Bill Gates y su relación con su salida de la empresa, mientras se concentra en lo suyo: anuncia el fin definitivo el año que viene de todo un clásico, internet Explorer y comienza a implementar la última actualización de Windows 10, mientras en el mercado las caídas de los últimos días no afectan a su avance ya decidido en lo que va de año.
Las acciones de crecimiento han tenido resultados excepcionales, pero en esta primavera y ante las preocupaciones presentes habría que pensar en salir de ellas.
Aunque el mercado no está en su mejor momento, las compañías renovables vislumbran un gran futuro gracias a las acciones políticas y económicas actuales.
El bitcoin trata de recuperarse este jueves de las brutales caídas que sufrió durante la jornada del miércoles cotizando por debajo de los 40.000 dólares, lo que supone mínimos de cuatro meses. La criptodivisa, que bajó ayer más del 11%, sube hoy en torno al 9% cerca de los 42.000 dólares.
Tras el anuncio a principios de año por parte de la firma alemana de convertir su parqué automotor en vehículos eléctricos, la cotización avanzó hasta los 255 euros para corregir esta semana.
Desde mediados de febrero los mercados vienen corrigiendo y los medios se centran en los índices bursátiles cuando la realidad es otra. Deporre piensa que los inversores deben identificar dónde está la fortaleza actualmente.
A pesar de la corrección del pasado miércoles, Cathie Wood, directora ejecutiva de Ark Invest, sigue apostando por la criptomoneda y estima que podría llegar a alcanzar un valor de 500.000 dólares.
Wall Street abre este jueves con signo mixto después de que se hayan conocido las solicitudes semanales de desempleo y un día después de la publicación de actas de la Reserva Federal. El Nasdaq sube un 1%, el S&P 500 sube un 0,46% y el Dow Jones cotiza plano.
La compañía de pagos seguros por internet acaba de presentar en el mercado sus últimos resultados, con gran éxito de cifras, pero no tanto de inversores, a pesar de que se recibieron con ganancias. El valor consolida niveles en el mercado a pesar de que las cuentas del primer trimestre batieron las expectativas. Ahora sigue preparandose para nuevas compras, como la de Happy Returns.
Los inversores experimentados prestan atención al indicador del “ciclo de popularidad de la sincronización del mercado” para saber cuándo entrar o salir del mercado.