La compañía de coches eléctricos sigue perdiendo fuelle, a pesar del rebote experimentado por el valor en las últimas sesiones. Con pérdidas ya a doble dígito, el valor se mueve entre las críticas y los apoyos, con recortes desde la caída de las criptomonedas y alejándose de los máximos del año. Algunos analistas siguen viendo sobrecompra en el valor.
Wall Street abre con signo negativo con caídas lideradas por el índice tecnológico. Pese al moderado optimismo para el país recogido en el Libro Beige de la Fed y la buena cifra de creación de empleo recién publicada, los indicadores no consiguen frenar los descensos en la apertura de este jueves. Además, los minoristas en Reddit disparan las acciones de AMC Entertainment.
Si hubiera invertido 10.000 dólares este año en la tienda de videojuegos GameStop hubiera obtenido 146.332 dólares tras el frenesí de principios de año gracias a los WallStreetBets. Pero no todo es color de rosas.
BlackBerry, Eastman Kodak, Express y Bed Bath & Beyond han tenido un miércoles de subida en sus cotizaciones; la última, el mayor avance del día. ¿Se debe al efecto WallStreetBets debido a las posiciones cortas en estas compañías?
Wall Street deja en mayo tres acciones que aumentaron su pago de dividendos, por lo que podrían ser una buena opción para inversores que buscan rentabilidades recurrentes.
Cuando inició la primer ola del covid-19 en Estados Unidos y la mayoría de las predicciones fueron negativas, Jim Cramer vio oportunidades en el mercado y elaboró su propio llamado "Índice Mad COVID-19" para batir al mercado. ¿Lo ha conseguido?
Los indicadores del parqué neoyorkino cotizan con ligeras subidas en la apertura a la espera de que la Reserva Federal publique el Libro Beige. Los índices cotizan con dudas este miércoles y los inversores permanecen atentos a la evolución del crudo.
La plataforma de streaming se coloca en el entorno de los 500 dólares por acción, mientras sigue haciendo la digestión de unos resultados en los que se perdió cierto brío a cuenta de los suscriptores y los estrenos. Ahora trata de variar su sesgo para potenciar la acción y agregar valor a la compañía.
Mudrick Capital vendió ayer toda su participación en AMC ayer tras el anuncio de la firma de haber comprado 230,5 millones de dólares para reforzar sus finanzas. La operación se debe a dos factores importantes: sobrevaloración e inclumplimiento de los acuerdos pactados.
El mercado siempre presenta oportunidades, incluso en periodos de incertidumbre. Amazon, Ping y Northern Star Acquisition podrían tener un futuro prometedor al combinar valor y crecimiento.