Wall Street comienza a digerir el dato de inflación sobre el que pasó de puntillas ayer. Los futuros de los índices estadounidenses cotizan con signo mixto y ciertas dudas antes de la apertura del mercado y se mantienen a la espera del IPP y las peticiones semanales de desempleo.
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aseguró el pasado miércoles que su administración está trabajando para aliviar los riesgos en la economía y confía en que la FED hará lo mismo contra la inflación.
La compañía de la manzana se esmera lo suyo para volver sobre los mejores niveles de toda su historia. Se trata de los conseguidos antes de los resultados y de los que, está cerca, pero que sigue sin acometer este verano. Ahora está puesta toda la carne en el asador para la llegada del iPhone13 que podría ser el revulsivo que necesita la tecnológica para romper de nuevo su récord histórico de precio para el valor.
Robinhood se ha estrenado hace poco en la bolsa de Estados Unidos y tras haber aumentado un 50% su valor, hay tres razones por las que lo podría hacer aún más.
Con la inflación anual en el 5,4%, Wall Street abre al alza este miércoles tras conocerse que el IPC estadounidense subió en julio a una tasa del 0,5%, cuatro décimas menos que en el mes anterior.
Según los expertos, 2021 ha sido un año consistente para el S&P 500, que se mantiene en una importante racha ganadora de cara a fin de año.
Las nuevas tecnologías desarrolladas para las tarjetas gráficas, el dominio del mercado y catalizadores adicionales le permitirán a Nvidia crecer aún más.
Berkshire Hathaway es una de las corporaciones más grande y eso hace preguntar a muchos como hizo Warren Buffett para generar riquezas. Todo gracias al tiempo y al interés compuesto.
Así lo reflejaba el pasado lunes la Encuesta de Aperturas de Empleo y Rotación Laboral (JOLTS) que se remonta a cifras del año 2001.
Los futuros de los índices estadounidenses apuntan hacia una apertura plana con una ligera subida del Nasdaq en una sesión macroeconómica marcada por la publicación en la sesión anterior de los empleos ofertados en julio (JOTS).