Wall Street abre la sesión de este miércoles con subidas moderadas. El Nasdaq Composite sube un 0,52%, el S&P 500 se revaloriza un 0,26% y el Dow Jones un 0,10%.
La exitosa serie ha conseguido superar los 100 millones de espectadores en apenas unos días, pero además ha catapultado la cotización de Netflix por encima de los 637 dólares por primera vez en su historia.
Las acciones conocidas como 'penny stock' son aquellas conocidas por valer menos de un dólar, pero también pueden ser por menos de 5 dólares. Sería el equivalente anglosajón al castizo 'chicharro'. Jushi Holdings pertenece a este grupo y los analistas le auguran un futuro prometedor no exento de riesgos.
La mayoría de los inversores presentes en el mercado actual no sabría como operar con la inflación, ya que la FED viene alimentando la narrativa de la deflación y solo hay un método, invertir “en las caídas”. Pero la inflación está lejos de disminuir ¿Estamos camino a una estanflación de la energía?
Frances Haugen, exgerente de productos de Facebook, testificó ante el Congreso y solicitó que se debe intensificar la supervisión en la empresa. ¿Deberíamos vender?
La compañía de Jack Dorsey vende en el mercado con una gran plusvalía una compañía de publicidad móvil y el mercado lo ve de maravilla. Este hecho, junto con la recuperación del sector por el menor tensionamiento del mercado de bonos mejora su expectativa en el mercado mientras en dos semanas se confesará, con la publicación de sus cuentas, en el mercado
Los inversores de General Motors estaban preocupados por como resolvería el reemplazo de los Chevy Bolts hasta que se confirmo que LG Chem cubrirá los gastos ocasionados.
Wall Street abre este martes con subidas moderadas y trata de evitar así su tercer día consecutivo de caídas. El Nasdaq Composite se anota un 0,38% en la apertura, el S&P 500 un 0,20% y el Dow Jones un 0,13%.
El gigante tecnológico chino, Alibaba, pone una pausa en los avances ante las expectativas del fin de las tensiones entre China y EE.UU. Sin olvidar las presiones del gobierno chino a las grandes tecnológicas.
La segunda semana de octubre tiene como eje la temporada de resultados del tercer trimestre de la banca americana, sin olvidar la inflación.