Los futuros de los índices de bolsa estadounidenses apuntan hacia una apertura bajista con incertidumbre en el Nasdaq. Ante la falta de referencias macroeconómicas, los inversores permanecen atentos a la cotización del euro y del petróleo.
Gary Black es analista y administrador de fondos en Wall Street. Ha encontrado riesgos que enfrenta Tesla y, por consiguiente, Cathie Woods al invertir en la firma: la futura competencia.
UPS ha generado una importante cantidad de flujo de caja libre, lo que le permite asegurar el pago del dividendo actual, futuro, deuda y atravesar una recesión sin muchos problemas.
Wall Street abre mixto tras la publicación de los datos de empleo de EEUU que han superado estimaciones. El Dow Jones sube un 0,45% hasta los 35.223; el S&P 500, un 0,21% hasta los 4.437 puntos y el Nasdaq cede un 0,16% hasta los 14.871 puntos en este primer viernes de agosto.
Más allá de los números que nos deje el informe de empleo de julio, la recuperación laboral en EE.UU. tiene aún un largo trecho por transitar.
Ha pasado casi un año desde la última corrección del S&P 500 de tan solo un 5% y los observadores del mercado recuerdan que agosto siempre ha sido un mes difícil.
Square da un paso adelante con respecto a las compras en cuotas con la próxima adquisición de Afterpay. Paypal ya ofrecía esa posibilidad, ¿deberían preocuparse los inversores?.
Mientras el mercado de semiconductores hace aguas, la más grande de chips por capitalización en la bolsa americana sigue siendo uno de los valores más deseados. Sin embargo, no hay consenso entre los analistas a la hora de marcar su recorrido. En especial con algunas nubes en su camino, como el posible bloqueo a la compra de Arm Ltd por parte del Reino Unido por causa de la Seguridad Nacional.
Según un informe de Morningstar publicado el pasado jueves ha indicado que incluso un fondo de inversión orientado a las energías limpias o ESG podría contener una alta huella de carbono.
Después de cerrar la sesión de ayer con caídas para el Dow Jones y el S&P 500, los índices del parqué estadounidense le dan un respiro a los inversores, que ponen la vista en los próximos datos de empleo que se irán revelando en las dos últimas jornadas de la semana.