La compañía de la red social más grande del mundo no está viviendo en este septiembre su mejor momento, a pesar de que lo comenzaba en máximos. Desde mediados de mes, algunos reportajes periodísticos le están produciendo un daño reputacional, aunque no en el mercado. De eso se encarga Apple, cuyos cambios de privacidad golpearán las cuentas del tercer trimestre. A pesar de ello hay firmas como Jefferies que siguen apuntando alto para el segundo mejor FAANG del año.
Goldman Sachs ha elevado el precio del petróleo de 80 a 90 dólares para fin de año debido la rápida demanda tras la recuperación por la variante Delta y el impacto del huracán Ida.
En el mercado americano siempre se puede comprar con descuento y estas dos empresas, C3.ai y Zillow, son revolucionarias y con futuro en la industria de la inteligencia artificial e inmobiliaria respectivamente.
Wells Fargo se quita uno de los tantos escándalos en los que se ha visto sumido al acordar el pago de 37 millones de dólares a empresas por cobros indebidos.
Hoy lunes, último de este mes de septiembre, el Dow Jones suma un 0,43%, mientras que el S&P 500 se deja un 0,35% hasta los 4440.05 puntos y el Nasdaq 100 cae un 1,02% hasta los 14894.29 puntos.
El lanzamiento de los EFTs innovó la forma en que invertimos y es uno de los productos más populares entre los inversores. Hubo muchas versiones. ¿Pero qué son los ETFs sintéticos?
Microsoft es uno de los mayores pagadores de dividendo, otorgando millones de dólares en efectivo a los inversores cada trimestre y aumentándolo hace 12 años. Esto hace la firma, el rey del dividendo.
Bill Gates, además de obtener grandes ingresos con Microsoft, también invierte en otras empresas. Con estos valores obtiene ingresos estables: Caterpillar, UPS y Crown Castle International.
El gigante del comercio electrónico ve como Pekín estrecha más el círculo sobre el valor a cuenta de la crisis de Evergrande. Muchos son los que consideran que los movimientos del gobierno chino estrecharán más el cerco regulatorio sobre las tecnológicas si finalmente la inmobiliaria es rescatada. De ahí que lo cotice claramente en negativo en el mercado, con nuevas desinversiones obligadas. Sin embargo, los analistas siguen apostando claramente por el valor.
Wall Street abre con caídas este viernes tras la decisión de China de prohibir las criptomonedas, una decisión que afecta al sector de la tecnología. El Nasdaq Composite se deja un 0,67%, el S&P 500 un 0,18% y el Dow Jones un 0,05%.