Pareciera que algunos blockchains quieren dejar atrás el criptoinvierno que viene acechando al mercado desde principios del 2022 y encuentran una fuerte tendencia alcista. Tal es el caso de Cardano, Chainlink y otros blockchains como ha señalado Michaël van de Poppe, estratega en criptomonedas, en Twitter según Dailyhodl.

Van de Poppe indicó que la plataforma de contratos inteligentes Cardano parece estar preparándose para un nuevo repunte al alza.

“Buscando continuación ya que ha estado probando la zona de resistencia muchas veces. Romper 0.55 dólares desencadenaría la continuación hacia 0.67 dólares y ese giro también otorgaría un desencadenante para entradas largas".

El siguiente paso es la red Oracle descentralizada Chainlink. Van de Poppe dice que ve que LINK se corrige a alrededor de 8 dñolares antes de que pueda iniciar una nueva etapa.

“Este tiene una tendencia al alza”.

Ver como un flip de 8 dólares puede otorgar una continuación hacia 12-12.50 dólares.

“Sigue siendo una oportunidad de su vida con los precios actuales. El objetivo medio podría ser de 13.50 a 15.00 dólares. El rango obligatorio es de 7.50-  8.00 dólares".

Otra moneda alternativa en el radar es el protocolo de contrato inteligente Fantom (FTM). Según Van de Poppe, FTM podría explotar siempre que se mantenga por encima de un nivel de soporte crucial.

“Se ve fuerte y con tendencia al alza. Todavía estoy en posiciones largas y he estado negociando entre... Esperando una continuación hacia 0.45 y 0.50 dólares si se mantienen 0.34 dólares".

La última moneda es Quant (QNT), un protocolo que tiene como objetivo permitir que múltiples cadenas de bloques interactúen sin problemas. Van de Poppe dice que QNT está en una fuerte tendencia alcista y está esperando una caída a 110 dólares.

“Mostrando fuerza, y eso es bueno… el área de 140 dólares es resistencia. 110 dólares es el área para posibles entradas largas”.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso