Las operaciones de Cardano están in crescendo y el explorador de cadena de bloques Messari ha señalado que alcanzó alrededor de 75.000 transacciones diarias y se espera que esto incremente aún más, según Arman Shirinyan en U Today.

Con la próxima variedad de nuevas soluciones en la red de Cardano, se espera que el recuento de transacciones de la red aumente rápidamente. Los tokens sintéticos, las monedas estables y los préstamos descentralizados se convertirán en las principales fuentes de actividad transaccional, que pueden ganar hasta un 100%.

A partir de ahora, la cantidad de transacciones en la red representa transacciones regulares entre usuarios y operaciones comerciales en varias plataformas. Si comparamos Cardano con Ethereum, veremos cómo aumenta la actividad de la red después de la creación y adopción de plataformas y aplicaciones DeFi.

Con el creciente número de transacciones en la red, veremos la evolución general de Cardano a medida que se paguen más tarifas de transacción e incentivarán a los desarrolladores a crear más aplicaciones que ayudarán con la adopción masiva del ecosistema.

La mayoría de los inversionistas y desarrolladores de Cardano creen que con la creciente tasa de adopción, veremos un aumento en la capacidad de la red ya que la cadena de bloques está más que lista para cubrir un aumento inesperado en la actividad transaccional, con su límite de TPS muy por encima de los valores actuales.

Afortunadamente, Cardano nunca tuvo problemas con las tarifas de transacción y la congestión de la red, a diferencia de Ethereum, que solía ofrecer a los usuarios hasta 100 dólares por transacción o interacción de contrato. Por ahora, el costo de transacción tanto en Cardano como en Ethereum es casi el mismo.

Cardano cotiza en los 0.5359 al mediodía y la media móvil de 70 periodos se encuentra sobre las dos últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso