Los expertos siguen teniendo una visión optimista sobre Litecoin. En su canal de Youtube, el criptoanalista DonAlt ha señalado que podría alcanzar su máximo histórico en los 400 dólares de mayo del año pasado y, con ello, liderar al resto de altcoins según Daily Hodl.

Su primer nivel objetivo de precio más alto está en el área de 160 a 200 dólares, lo que representaría un aumento de hasta el 156% del valor actual. Litecoin ha tenido un aumento de más del 22% desde su cierre hace una semana.

“En cuanto al objetivo, no estoy buscando vender a 100 dólares. Estoy buscando algo... entre 160 y 200 dólares. Y alrededor de 300, 400 dólares sería interesante para mí. Pude ver esto haciendo el máximo histórico. Realmente no hizo demasiado durante el mercado alcista. Y tiene el gráfico configurado para que eso suceda”.

El estratega predice que, en el futuro, Litecoin superará a otras monedas alternativas cuando el mercado se mueva, recuperándose más rápido cuando el mercado rebote y cayendo con más fuerza cuando se corrija.

“Voy a jugar Litecoin. Y si eso se ejecuta temprano, podría rotar a otras cosas. Pero por ahora, me quedaré con el que estoy razonablemente seguro: Si las altcoins suben, Litecoin subirá más. Si las altcoins bajan, Litecoin bajará un poco menos.

Creo que Litecoin es un buen comercio en general. Entonces, en base a eso, hay pocas razones para ir a otro lado porque creo que esto tiene una gran ventaja, aunque no es tan riesgoso como otras cosas”.

Litecoin cotiza en los 74.91 dólares al mediodía con dos grandes velas alcistas y la media móvil de 200 periodos se encuentra por debajo de la última vela.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso