John Bollinger, veterano trader y creador de las bandas de Bollinger, señaló en Twitter que la cotización de Litecoin ha despertado según Alex Dovbnya en U Today.

El precio de una de las altcoins más antiguas ha subido un 3.7% en las últimas 24 horas.

Mientras tanto Bitcoin, la criptomoneda más grande, permanece inactiva.  Agregando solo un 1.3%.

Como informó U.Today, Litecoin experimentó recientemente un repunte significativo la semana pasada. Antes de eso, las direcciones grandes acumularon más de 40 millones de dólares en LTC en solo dos semanas. A principios de este mes, el gigante de las transferencias de dinero con sede en Texas, MoneyGram, también permitió a sus clientes comprar y vender el O.G. altcoin en su aplicación móvil.

La "plata del oro de Bitcoin" superó recientemente a la moneda meme Shiba Inu por capitalización de mercado, subiendo al puesto 13.

El mes pasado Bollinger detectó una contracción en el gráfico de Litecoin.

A pesar de superar al resto del mercado de criptomonedas en las últimas semanas, LTC todavía está un 81.26% por debajo de su máximo histórico de 410.26 dólares que se alcanzó la semana pasada.

Litecoin cotiza en el inicio de este miércoles en los 76.61 dólares y la media móvil de 200 periodos se encuentra por debajo de las tres últimas velas.  

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso