Solana ha gozado de buena salud con los toros impulsando su precio un 17% en la última semana. No obstante, el soporte en los 21 dólares aún presenta peligro para la criptomoneda ya que los osos la arrastraron recientemente según Anushsamal en News BTC.

La perspectiva técnica de Solana mostró que los toros estaban presentes en el gráfico de un día. La fuerza de compra registró un aumento ya que la demanda también subió. Con la demanda yendo hacia el norte, la acumulación también notó un cambio positivo.

El precio del activo debe permanecer por encima del nivel de soporte de 21 dólares; de lo contrario, una caída a través de esa marca de precio traerá de vuelta a los bajistas con toda su fuerza. A medida que Bitcoin intenta superar el nivel de 28.500 dólares, otras monedas alternativas también intentan apuntar a su techo de precio inmediato.

El movimiento de la moneda rey determinará la dirección del precio de otras monedas alternativas. La volatilidad del precio Solana comenzará a disminuir una vez que la demanda de la altcoin se estabilice durante las próximas sesiones de negociación.

Solana cotizaba a 22.50 dólares el jueves. Sin embargo, durante las últimas sesiones de negociación, los bajistas arrastraron el precio a la línea de soporte crucial de 21.50 dólares. El nivel de soporte local para la moneda fue de 21 dólares.

El nivel de precio de 21 dólares ha actuado como un punto de impulso para la altcoin, por lo que otra caída a este nivel podría disparar el precio a 23 dólares o más. La incapacidad de mantener un precio por encima de 21 llevará el Solana a 20 dólares.

Por otro lado, la resistencia superior para Solana fue de 23.40 dólares; romper el pasado empujará el precio a 24 dólares. Este nivel puede actuar como una resistencia estricta para la altcoin.

Solana ha representado una recuperación en la fuerza de compra durante la última sesión de negociación. El índice de fuerza relativa notó un repunte y se acercó a la marca de 60, lo que significa que los compradores estaban a cargo del mercado. De manera similar, con una mayor demanda, se movió por encima de la línea de promedio móvil simple (SMA) de 20.

Esto indicó que los compradores estaban impulsando el impulso de los precios en el mercado. El precio de Solana se encuentra en un punto crucial porque un ligero impulso de los compradores llevará a la altcoin por encima de las líneas 50-SMA y 200-SMA, respectivamente. Eso sería un signo de mayor optimismo.

La divergencia de convergencia de la media móvil representa el impulso del precio, que se volvió positivo. Los histogramas verdes estaban relacionados con señales de compra para la altcoin. El interés de los compradores también creció ya que Solana se mantuvo alcista en los últimos días.

Esto generalmente significa que podría haber un aumento al alza en el precio durante la próxima sesión de negociación. El flujo de dinero de Chaikin lee las entradas y salidas de capital en un momento dado. El indicador notó un pequeño repunte que empujó las entradas de capital a la zona positiva.

Solanacotiza en la apertura del viernes en los 22.22 dólares y las medias móviles de 70 y 200 periodos rodean a las velas semanales.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso