La vida y el mercado le sonríe a la segunda compañía por ventas de las vacunas anticovid del mercado occidental, tras Pfizer y BioNTech. Y sobre todo comienza a sacar sus frutos de sus ensayos clínicos, como el acuerdo con Merck para desarrollar una vacuna contra el cáncer, por lo que empieza a haber vida para la empresa tras la Covid.
Tether domina el volumen de transacciones de monedas estables dentro de los Exchange centralizados a pesar de la disminución en su capitalización de mercado.
Netflix ha superado su pronóstico de nuevos suscriptores de 1 millón de usuarios nuevos previsto en el 2do trimestre, alcanzando los 2.4 millones en el 3er trimestre.
Apertura al alza de Wall Street, que sigue la estela alcista de los últimos días en otra jornada repleta de resultados trimestrales. Los inversores mantienen las compras pese a las advertencias de muchos analistas de que se trata solo de un rebote de mercado bajista.
A pesar de los ataques que ha sufrido Solana, su cofundador Anatoly Yakovenko señaló que el blockchain es más complementario de Ethereum que asesino.
Netflix pronosticaba para el tercer trimestre del año un incremento de 1 millón de nuevos suscriptores, mientras se prepara para lanzar su modalidad con publicidad.
Tras haberse disparado el dólar por quinta vez en el año, los fondos de cobertura de EE.UU. apuestan por una subida de la divisa americana.
Ripple ha comenzado a realizar las primeras pruebas sobre su sidechain XRPL, la cual es compatible con Ethereum.
Los males no vienen solos y en empresas tan castigadas por la coyuntura y su falta de innovación y excesos de compras en el mercado colocan al gigante estadounidense de los chips en una comprometida situación en la que, frente a enero del presente ejercicio sus acciones cuestan casi la mitad, minimizado por el rebote de ayer.
Michael Wilson, estratega de Morgan Stanley, señaló que las acciones de EE.UU. pueden subir en el corto plazo.