La carta para los inversores del 2do trimestre de 2023 de Weitz Investment Management titulada "Partners III Opportunity Fund" ha revelado la importancia de su inversión en Alphabet-A, obteniendo rendimientos positivos.
En el segundo trimestre, la clase institucional del fondo rindió un +8.03% en comparación con un rendimiento del +8.39% del índice Russell 3000 y obtenido una rentabilidad del +11.33% en lo que va del año en comparación con la rentabilidad del +16.17% del índice de referencia.
Con respecto a la rentabilidad de Alphabet, fue del 10.22% y sus acciones ganaron un 9.27% de su valor durante las últimas 52 semanas. Además tiene una capitalización de mercado de 1.671 billones de dólares.
"Los principales contribuyentes del año hasta la fecha, Microsoft y la matriz de Google, Alphabet (también uno de los principales contribuyentes trimestrales) han generado un enorme volumen de titulares centrados en la IA. Ambos están a la vanguardia introduciendo tecnologías impulsadas por IA en productos orientados al consumidor, sobre todo en su respectivo motor de búsqueda. Recortamos con fuerza a varios de los ganadores del año, incluidos Meta, Microsoft, Alphabet, CoStar Group y CarMax”, señalaban en la misiva.
Alphabet ocupa el sexto puesto en la lista de las 30 acciones más populares del fondo y se encontraba presente en 155 fondos de cobertura al final del primer trimestre.
¿Qué dicen los analistas?
Según Tipranks, Alphabet cuenta con la revisión de 36 analistas divididas en 31 compras y 5 mantener. El precio objetivo promedio es de 149.76 dólares con un pronóstico alto de 200 dólares y un pronóstico bajo de 121 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 15.50% con respecto al cierre del miércoles.
Barton Crockett, analista de Rosenblatt Securities, tiene una calificación de compra con un precio objetivo en los 163 dólares.
Rob Sanderson, analista de Loop Capital Markets, otorga una calificación de mantener con un precio objetivo en los 125 dólares.
Alphabet-Acerraba la sesión del miércoles en rojo en los 129.69 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio, RSI a la baja en los 58 puntos y las líneas del MACD se mantienen por encima del nivel de cero.
La resistencia a mediano plazo en los 133.73 dólares fue alcanzada el pasado28 de julio. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.