Podría ser el último
¿Por qué Jim Rogers no es optimista sobre el último repunte?
Jim Rogers cofundó junto a George Soros en 1973 Quantum Funds en medio de un mercado bajista y con respecto al último repunte del actual no se muestra muy optimista.
Podría ser el último
Jim Rogers cofundó junto a George Soros en 1973 Quantum Funds en medio de un mercado bajista y con respecto al último repunte del actual no se muestra muy optimista.
La inflación se sitúa en el 7,1%
Los futuros de Wall Street apuntan a una apertura alcista en la jornada de este martes. Los inversores apuestan por fuertes compras tras conocerse los datos de inflación de noviembre, en los que parecen haber encontrado razones para confiar en el pivote de la Fed.
Posible impacto positivo
Una ballena de Ripple ha retirado del Exchange Binance 33 millones de dólares, lo que podría darnos una señal alcista para la criptomoneda.
Estructura alcista
DonAlt, inversor en criptomonedas, ha señalado en su canal de Youtube que Litecoin tiene el claro comportamiento de un mercado alcista.
Inversión en las profundidades del océano
Ray Dalio, fundador de Bridegwater, se ha unido con James Cameron, productor de Avatar, para invertir en un fabricante de submarinos para ultra ricos, Triton Submarines.
Mientras se elevan las caídas
El miedo sigue instalado en Wall Street y su indicador “más” selectivo, el que engloba a 30 de los valores más representativos del mercado vuelve a presentar batalla, aunque la aversión al riesgo impone las ventas y la cautela se cierne sobre los datos de hoy y la decisión de mañana.
Según Mr. Wonderful
Los tipos de interés altos son la principal preocupación para los inversores. Pero Kevin O´Leary, también llamado Mr. Wonderful, de Shark Tank señala los mejores sectores para invertir en este entorno.
El fin de una era
Las FAANG han liderado el cambio digital y al mercado durante 13 años, pero las fuertes caídas de las Big Tech durante este año parece ser una señal de que su era dorada en Wall Street ha terminado.
Inversión en energéticas
Bank of America ha señalado que la inflación no volverá a la normalidad pronto y estima que se demoraran 10 años en retrotraerla al 2%. Pero hay dos acciones energéticas que podrían ser atractivas en este escenario.
No es del “gusto” de Wall Street
La compañía de semiconductores sigue uno de los peores valores del ejercicio, mientras que los expertos del mercado parecen dar la espalda al valor, al que limitan cada vez en mayor grado su recorrido por las dificultades que enfrenta, entre otros, ante la situación económica y la competencia, así como la necesidad de reducir grandes costes en los próximos años.