Tres valores de Wall Street con potencial para escapar de la tendencia bajista

Wall Street vive momentos tumultuosos en las últimas semanas. Las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés más altos durante más tiempo ha golpeado a las acciones, provocando una subida de las rentabilidades de los bonos y del dólar. Y por si fuera poco, el estallido de una nueva guerra en Oriente Próximo tras el ataque de Hamás a Israel ha aumentado aún más los nervios.

Sin embargo, en las últimas jornadas algunos valores han visto como los analistas les mejoran la recomendación, con potenciales elevados que en algunos casos superan el 50%.

Intel

El pasado 4 de octubre, Northland Securities decidió aumentar el precio objetivo de Intel de 45 a 56 dólares por acción, manteniendo al mismo tiempo una recomendación de ‘sobreponderar’. No solo supone una mejora de casi un 25% en la valoración, sino que esta se traduce en un potencial alcista de un 55% respecto a la cotización actual de la compañía.

Las acciones de Intel acumulan una revalorización de un 35% en lo que va de año.

monday.com

También más de un 50% de potencial alcistapresenta monday.com, según consideran al menos los analistas de Tigress Financial, que han elevado significativamente el precio objetivo de las acciones de la empresa de computación en la nube. Los expertos han elevado la valoración de los títulos hasta los 240 dólares, frente a los 210 dólares anteriores, manteniendo una recomendación de ‘comprar’.

Los títulos de Monday.com se encuentra actualmente en el rango de los 158 dólares tras haber subido más de un 30% en lo que va de 2023.

Ovintiv

También la semana pasada, los analistas de UBS elevaron el precio objetivo de Ovintiv hasta los 64 dólares, desde los 62 dólares anteriores, reafirmando además su recomendación de ‘comprar’. La nueva valoración supone un potencial de más de un 40% para la petrolera independiente estadounidense, tomando como referencia los 45,5 dólares de su cotización.

Ovintiv ha tenido un año discreto en el parqué, con una revalorización de apenas un 2,8% en lo que va de año. No obstante, si se compara su cotización actual con los mínimos anuales que marcó a mediados de mayo (32,08 dólares), los títulos suben un 42% en los últimos cinco meses.

ValorPotencial (%)Rentabilidad (%)
Intel+55%+35%
monday.com+50%+30%
Ovintiv+40%+2,8%

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.