Los principales indicadores de Wall Street se dan la vuelta, en particular el Dow Jones que marca siete sesiones consecutivas al alza gracias a los buenos resultados de Bank of America, Lockheed Martin y Morgan Stanley.
La cotización de AT&T ha caído su cotización más de baja de 1993 debido a la contaminación de plomo en el suelo y agua por su red de cableado revelado por WSJ.
Apple abordará la inteligencia artificial o IA con su próximo modelo de su dispositivo estrella, iPhone 15, a través de su aplicación Health en iOS 17.
Coinbase, el broker especializado en criptomonedas, fue la niña bonita de Wall Street, pero durante el CriptoInvierno cayo muchísimo en bolsa. Sin embargo, en lo que va de año parece haber dejado atrás ese mal sueño y se ha triplicado en bolsa, lo que da alegrías a BBVA que tiene una participación relevante en el broker.
El Dow Jones abre con caídas, mientras que tanto el Nasdaq 100 como el S&P 500 observan avances, a la espera de conocer resultados empresariales de importancia para algunas de las empresas más importantes de Wall Street.
Microsoft y Sony, la firma fabricante de Playstation, ha terminado con la disputa por Call of Duty, uno de los buques insignia de Activision Blizzard, al firmar una licencia a favor de la segunda.
Tesla ha sumando nuevas marcas interesadas en usar su super charger. Las últimas son Mercedes Benz, Volkswagen, Volvo, Polestar y Rivian.
Bob Prince, jefe de inversiones de Bridgewater ha advertido que la inflación y las subidas de tipos de interés están lejos de terminar.
Apple, Microsoft, Alphabet, Nvidia, Tesla, Meta, Aramco y Amazon están tirando del carro e impulsando las bolsas en EEUU.
Lo que parecía que se iba a convertir en una sesión tibia e incluso de toma de beneficios tras los avances de la semana a cuenta de la inflación se han convertido, gracias a los bancos y sus resultados, en una sesión de avances moderados en los primeros compases de negocio en Wall Street.