Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
El presidente de Estados Unidos cumple con su “Día de la Liberación” tras levantar este miércoles un muro de aranceles contra el mundo, y deja abierta así la guerra comercial frente a sus socios comerciales. Tal y como él mismo ha dicho, hoy es el día que renace la industria estadounidense y "haremos América rica otra vez".
El lunes Lip-Bu Tan, CEO de Intel, daba su primer discurso al frente de la compañía dejando claro que tiene una gran tarea por delante para que la firma recupere el rumbo.
Apertura a la baja de Wall Street en una sesión que analistas e inversores tienen marcada en rojo. Hoy por fin se desvelarán los detalles del plan arancelario de Donald Trump, en lo que el presidente de EEUU ha denominado el ‘Día de la Liberación’, y por ahora las sensaciones son muy negativas.
A lo largo de su historia, Netflix ha demostrado ser una acción a prueba de crisis. La crisis del 2008 y el pánico inflacionario son solo un ejemplo de ello.
Rishi Jaluria, analista de RBC Capital Markets, ha añadido a Microsoft a la lista de “mejores selecciones” al considerar que los inversores subestiman a GenAI.
Cambio de sesgo en Wall Street a positivo con el Nasdaq subiendo más de un 1% mientras hemos conocido que los detalles sobre los aranceles se conocerán mañana al cierre del mercado americano. El presidente Donald Trump pronunciará un discurso en el evento "Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser rico" en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca alrededor de las cuatro de tarde en Washington, las diez de la noche en España.
Amazon ha lanzado su nuevo agente de inteligencia artificial o IA llamado Nova Act, con el cual pretende diferenciarse del resto integrándola a Alexa +
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
El último mes no ha sido fácil para los inversores. A mediados de febrero, el S&P 500 registró cuatro semanas consecutivas de caídas que le llevaron, a mediados de marzo, a terreno de corrección - caídas de más del 10% desde sus máximos previos. El índice cierra el mes con una caída de más del 6% que desciende al 5,1% si se tienen en cuenta los datos trimestrales. Y la pregunta que subyace es ¿compramos o vemos las caídas desde la barrera?