El apoyo de Elon Musk, CEO de Tesla, en la campaña de Donald Trump y su posterior victoria no le ha sentado bien a la compañía a pesar de la euforia inicial y ha caído debido a varios factores.
El fondo Apollo Global Management se encuentra en conversaciones con Meta para liderar una inversión de 35.000 millones de dólares en la construcción de centros de datos en Estados Unidos, según fuentes. Las negociaciones están en una etapa inicial y no hay certeza sobre su resultado.
Las acciones clase A de Berkshire Hathaway, el fondo dirigido por Warren Buffett, ha superado por primera vez los 750.000 dólares.
Apertura alcista de Wall Street en la sesión de este jueves. Tras las dudas iniciales, los inversores parecen decantarse por las compras en NVIDIA en respuesta a sus resultados trimestrales, tirando hacia arriba de S&P 500 y Nasdaq. El Dow Jones sube más moderadamente, con el mercado calibrando también la amenaza de una guerra comercial.
La inteligencia artificial o IA ya forma parte de la cartera de muchos inversores y dos firmas del sector como Broadcomo y SoundHound AI se disputan un lugar. ¿Cuál es la mejor opción?
Para el inversor más conservador, no hay nada como una rentabilidad por dividendo elevada y si tenemos en cuenta lo que renta el Dow Jones en lo que va de año, estos tres valores mejoran lo que ofrece el indicador de media en lo que va de año...sin riesgo. He aquí el Top3 de las compañías que más dividendo pagan (aunque inferior a los españoles) en el selectivo de industriales de Wall Street.
Youtube ha señalado en su blog que ha superado los 1.000 millones de espectadores de podcast con vídeo activos mensuales.
Nvidia vuelva a romper los cánones que establece en sus previsiones al dar a conocer sus resultados que han roto al alza las expectativas, a pesar de la tibia acogida inicial de las mismas, Sus ventas se elevan un 78%, con ingresos que se han saldado con recortes y beneficio por acción por encima de lo esperado. Lo mejor, sus guías futuras que auguran una mejora del 2% en el primer trimestre, hasta los 43.000 millones de dólares. Lo peor, la caída de su margen bruto de beneficios y los gastos operativos.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este miércoles, con el S&P 500 y el Nasdaq lanzando el rebote tras cuatro días a la baja y el Dow Jones buscando su tercer día en positivo. Todos los ojos están puestos en los resultados de NVIDIA, que se conocerán tras el cierre de la jornada regular.
General Motors ha anunciado una nueva recompra de acciones por 6.000 millones de dólares y un aumento del dividendo trimestral hasta los 0.15 dólares.