Alibaba se ha comprometido con un millonario plan de inversión en inteligencia artificial, el cual piensa invertir más de 380.000 millones de yuanes (53.000 millones de dólares)
Warren Buffett asegura en su esperada carta anual que las acciones siguen siendo su opción preferida de inversión, si bien en el último año Berkshire Hathaway ha vendido ha realizado grandes ventas de acciones, al tiempo que sigue acumulando efectivo
Wall Street puede haber descontado los recortes de impuestos, el menor escrutinio regulatorio y la reducción de los costos gubernamentales. Pero no todavía las perturbaciones de las políticas de Donald Trump.
Elizabeth Warren, senadora del Partido Demócrata por Massachusetts, está solicitando al Departamento de Justicia que examine la compra de Fubo por parte de Disney al considerar que busca adquirir una participación controladora del 70% sobre la primera.
Peter Schiff, economista jefe y estratega global de Europac, ha señalado que el reciente repunte del S&P 500 esconde un descenso significativo en términos reales.
Tras una apertura mixta en Wall Street, poco a poco el rojo se va imponiendo en la sesión de este viernes: el Dow Jones es el gran índice más penalizado, muy lastrado por el desplome de UnitedHealth, y va camino de cerrar la semana con saldo negativo. Mientras, S&P y Nasdaq se decantan también por las pérdidas tras unas cifras macro que dejan dudas sobre la salud de la economía estadounidense.
PayPal se encuentra atravesando un periodo de transición mientras elimina productos y segmentos no rentables. Pero esto augura un futuro prometedor y un momento para entrar.
Lejos de los grandes nombres como Nvidia, podemos encontrar dos acciones de inteligencia artificial o IA para aprovechar la expansión del mercado y mantener en la próxima década.
Las acciones de SoundHound se han desplomado tras conocerse que Nvidia ha vendido su participación en la compañía.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este jueves, en la que se cumple el primer mes desde que Donald Trump asumió la presidencia de EEUU. Precisamente hoy los inversores optan por la cautela mientras calibran los últimos movimientos de Trump en la política arancelaria y la política exterior.