Noticias sobre Dividendos

Según Janus Henderson

Esta es la posición (y el crecimiento) de los dividendos de España y a nivel mundial

Los dividendos a nivel mundial crecieron a 513.800 millones de dólares en el segundo trimestre, un 1,1% más respecto a la misma etapa de 2018.  Un resultado que supone un nuevo récord y en el que España tuvo un papel notable de sus dividendos. Esta es su posición en el mundo.

Este 1 de agosto abonó ya Iberdrola

Estos son los dividendos anunciados para los próximos meses en la bolsa española

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Llega agosto, tiempo de hamaca, chanclas y paseos por la playa. Y también un momento de menor volumen en bolsa, que no con ello de menor volatilidad. Siemens Gamesa, por ejemplo, se hundió el martes un 17,65% en el Ibex 35 tras presentar sus resultados y revisar a la baja sus perspectivas de beneficios para este 2019. El mismo día, el selectivo español protagonizó la mayor caída del año al dejarse un 2,48%, perdiendo a su vez los 9.000 puntos.

Julio y agosto serán meses clave para poder cobrarlo

Iberdrola eleva un 7,7% su dividendo: abonará hasta 1.248 millones en el complementario

La compañía eléctrica Iberdrola abonará un máximo de 1.248 millones de euros en el dividendo complementario con cargo a los beneficios de 2018. La fecha elegida de este pago será el próximo 1 de agosto y que será de 0,20 euros brutos por acción, dentro de su programa de retribución flexible, que permite percibir el dividendo en efectivo o en títulos de la compañía.

Hoy Sacyr, Applus y Rovi

Este es el nutrido calendario de dividendos de este verano

Es un clásico en España: el sol, la playa, el chiringuito y los dividendos. Algunos rezagados lo harán en septiembre, pero la gran mayoría de cotizadas en la Bolsa española ha elegido el mes de julio para retribuir a sus accionistas. En total,  29 compañías del Ibex 35 y del Mercado Continuo abonarán casi 8 mil millones de euros este verano entre sus inversores.

Lo eleva un 17%

Acciona eleva un 17% su dividendo hasta los 3,5 euros y fija el reparto el próximo 1 de julio

La empresa de promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables Acciona confirmó este jueves al cierre del mercado el reparto de un dividendo de 3,5 euros brutos por acción el próximo 1 de julio a cuenta de sus resultados de 2018. Este importe supone un incremento del 17% respecto a los 3 euros que abonó el pasado año.

Los que más suben

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba