}

    Noticias de Bolsa

    Avance de resultados 1T 2025

    NBI alcanza un EBITDA de 2 millones de euros en el primer trimestre

    El EBITDA de la compañía se situó en 2 millones de euros, lo que supone un descenso del 13,0% respecto del mismo periodo de 2024 y el margen de EBITDA se situó en el 14,9% vs el 15,5% del año anterior debido al descenso de los ingresos. El beneficio neto ajustado alcanzó los 504,7 mil euros y la cifra de negocios durante el primer trimestre se vio reducida en un 9,6%.  

    Resultados 1T 2025

    Sacyr gana 26,7 millones de euros hasta marzo, un 5% más

    Actualizado a:
    Alicia Cerrato. Redacción Estrategias de Inversión de Estrategias de Inversión

    Sacyr obtuvo un beneficio neto de 26,7 millones de euros en los tres primeros meses de este año, un 5% más que en el mismo periodo de 2024. La compañía sigue avanzando en el objetivo de crecimiento concesional marcado en el Plan Estratégico 2024-2027, alcanzando el EBITDA concesional el 92% del EBITDA total de la compañía.

    2.004 millones hasta marzo

    Iberdrola recorta un 27% su beneficio pero... dividendo en camino: calendario del scrip dividend de julio

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Iberdrola registró un beneficio neto de 2.004,4 millones de euros hasta marzo, un 27,4 % menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando los resultados se vieron impulsados por las plusvalías millonarias generadas por la venta de activos en México.

    Resultados 1T 2025

    Renta 4 Banco gana un 28,4% más en el primer trimestre hasta alcanzar los 8,8 millones de euros

    Actualizado a:
    Alicia Cerrato. Redacción Estrategias de Inversión de Estrategias de Inversión

    El número de clientes supera los 139.000 y los activos totales sumaban, a cierre de marzo, 36.690 millones de euros, un 12,6% más que hace un año. La actividad en todas líneas de negocio ha tenido una positiva evolución en el período, que se ha traducido en un incremento de las comisiones netas del 24% y en un aumento del Resultado de Actividad de Explotación de un 30,6%.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba