}

    Saca tu empresa a Bolsa

    Estrategias de inversión ofrece a sus usuarios y empresas una guía sobre las ventajas y pasos necesarios para sacar tu empresa a bolsa. Cotizar en bolsa supone una mejora de la imagen de la compañía tanto a nivel de solvencia, visibilidad y transparencia de buen gobierno corporativo. Mejora no solo los recursos propios de la compañía para poder hacer crecer tu empresa y aumentar su tamaño y el número de trabajadores, significa aumentar la difusión y transparencia de la comunicación en la empresa, poder obtener mejoras en la financiación de la misma y el reconocimiento de la sociedad a su marca.

    Periódicamente, publicamos historias reales de cómo han mejorado las empresas cotizadas, tras pasar por los mercados regulados. Contamos también con expertos de primer nivel que nos acercarán todas las bondades de ser empresa cotizada.

    En Estrategias de Inversión ponemos a disposición de todos nuestros usuarios esta guía básica sobre cómo salir a cotizar en bolsa y su importancia.

    CASOS DE ÉXITO

    Cuatroochenta: El Entorno Pre Mercado aporta conocimiento, pero también credibilidad y confianza

    Cuatroochenta: El Entorno Pre Mercado aporta conocimiento, pero también credibilidad y confianzaVicente MontesinosVicente Montesinos
    Vicente Montesinos. Presidente del consejo de administración de Cuatroochenta

    Financiación, transparencia, credibilidad, crecimiento... son algunas de las principales razones que Cuatroochenta tenía para saltar a bolsa, pasando antes por el Entorno Pre Mercado. Y el resultado no ha podido ser más positivo. Sólo hay que ver los números de la compañía y la seguridad que desprende todo su equipo... Y es que, cotizar suma y ayuda a seguir.

    También otorga visibilidad ante sus stakeholders

    “BME Growth aporta a las empresas un plus de confianza, credibilidad y madurez”

    “BME Growth aporta a las empresas un plus de confianza, credibilidad y madurez”Jesús González - NietoJesús González - Nieto
    Jesús González - Nieto. Director gerente de BME Growth

    El director gerente de BME Growth, Jesús González Nieto, reflexiona sobre la actividad de esta entidad durante este año, los sectores más destacados, así como las ventajas que obtienen las entidades que cotizan en él. También alude a cómo han superado las empresas que forman parte de este organismo el año anterior condicionado por la crisis sanitaria.

    1Balance 2020

    BME Growth: nuevo nombre, idéntica vocación al servicio de las pequeñas empresas

    Jesús González - Nieto. Director gerente de BME Growth

    2020 no ha sido un año más. Lamentablemente, siempre lo recordaremos como el año del Covid-19, que tanto daño humano, social y económico ha provocado. Ahora toca mirar hacia adelante y poner de nuestra parte para construir una recuperación sólida. En esa misión tienen mucho que decir los mercados financieros, que han seguido funcionando con plena normalidad incluso durante los peores meses de la pandemia, dando así certidumbre a los inversores y a las empresas.

    Salón del Inversor

    BME Growth: bondades de cotizar en el mercado las pymes

    BME Growth: bondades de cotizar en el mercado las pymesPablo Martín - Jesús González - Nieto - Alfredo Cebrián - Elias Rodriguez-ViñaPablo Martín - Jesús González - Nieto - Alfredo Cebrián - Elias Rodriguez-Viña
    Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis
    Jesús González - Nieto. Director gerente de BME Growth
    Alfredo Cebrián. Ceo de Cuatroochenta
    Elias Rodriguez-Viña. Director gerente de Renta 4 Corporate

    El impacto del Covid-19 se ha sentido en todos los mercados, pero no de la misma forma. Si nos fijamos en el español, y al contrario de lo que se podría pensar, este 2020 las empresas de BME Growth lo han hecho mejor que algunas de las grandes del Ibex 35. Hablamos de ello, así como de los retos y oportunidades de este mercado, con Jesus González Nieto, Director Gerente de BME Growth; Pablo Martín, Presidente de Izertis; Alfredo Cebrián, CEO de Cuatrochenta; y Elias Rodriguez-Viña, Director Gerente de Renta 4 Corporate.

    Ventajas de salir a Bolsa

    La importancia de ser una empresa cotizada

    La importancia de ser una empresa cotizadaFrancisco Formariz - Laura SacristánFrancisco Formariz - Laura Sacristán
    Francisco Formariz. Director comercial y de desarrollo de mercado de renta variable de BME
    Laura Sacristán. Directora del área comercial de BME

    Por lo general, se identifica a las empresas más importantes de un país con las sociedades que cotizan en Bolsa. Pero, ¿con qué objetivo entra una compañía al mercado bursátil?. ¿Qué ventajas tiene por ser cotizada?

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba