}

    Noticias de BME Growth

    Previsiones

    BME Growth, un mercado abierto al futuro

    Jesús González - Nieto. Director gerente de BME Growth

    Recuperación. Si tuviéramos que resumir el año 2021 en una sola palabra, ésa sería sin duda la elegida. Tras el parón económico causado por la crisis del Covid-19, en este ejercicio se han sentado las bases de la recuperación postpandemia. Los mercados financieros han jugado un papel protagonista en este objetivo y, en concreto, BME Growth ha contribuido a diversificar y ampliar la financiación de las empresas pequeñas y medianas, las que tradicionalmente peor lo suelen pasar en momentos de tensión como los vividos a causa del Covid-19.

    También otorga visibilidad ante sus stakeholders

    “BME Growth aporta a las empresas un plus de confianza, credibilidad y madurez”

    “BME Growth aporta a las empresas un plus de confianza, credibilidad y madurez”Jesús González - NietoJesús González - Nieto
    Jesús González - Nieto. Director gerente de BME Growth

    El director gerente de BME Growth, Jesús González Nieto, reflexiona sobre la actividad de esta entidad durante este año, los sectores más destacados, así como las ventajas que obtienen las entidades que cotizan en él. También alude a cómo han superado las empresas que forman parte de este organismo el año anterior condicionado por la crisis sanitaria.

    1Balance 2020

    BME Growth: nuevo nombre, idéntica vocación al servicio de las pequeñas empresas

    Jesús González - Nieto. Director gerente de BME Growth

    2020 no ha sido un año más. Lamentablemente, siempre lo recordaremos como el año del Covid-19, que tanto daño humano, social y económico ha provocado. Ahora toca mirar hacia adelante y poner de nuestra parte para construir una recuperación sólida. En esa misión tienen mucho que decir los mercados financieros, que han seguido funcionando con plena normalidad incluso durante los peores meses de la pandemia, dando así certidumbre a los inversores y a las empresas.

    Salón del Inversor

    BME Growth: bondades de cotizar en el mercado las pymes

    BME Growth: bondades de cotizar en el mercado las pymesPablo Martín - Jesús González - Nieto - Alfredo Cebrián - Elias Rodriguez-ViñaPablo Martín - Jesús González - Nieto - Alfredo Cebrián - Elias Rodriguez-Viña
    Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis
    Jesús González - Nieto. Director gerente de BME Growth
    Alfredo Cebrián. Ceo de Cuatroochenta
    Elias Rodriguez-Viña. Director gerente de Renta 4 Corporate

    El impacto del Covid-19 se ha sentido en todos los mercados, pero no de la misma forma. Si nos fijamos en el español, y al contrario de lo que se podría pensar, este 2020 las empresas de BME Growth lo han hecho mejor que algunas de las grandes del Ibex 35. Hablamos de ello, así como de los retos y oportunidades de este mercado, con Jesus González Nieto, Director Gerente de BME Growth; Pablo Martín, Presidente de Izertis; Alfredo Cebrián, CEO de Cuatrochenta; y Elias Rodriguez-Viña, Director Gerente de Renta 4 Corporate.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba