}

    Noticias sobre REN

    Análisis, valoración y recomendación para los títulos de la portuguesa REN en bolsa. REN - Redes Nacionales de Energía-  es operadora y gestora de concesiones de redes portuguesas de transporte de electricidad. Su negocio se estructura en electricidad y gas aunque también está presente en el negocio de las telecomunicaciones.  En Portugal, operan las principales infraestructuras de transporte y realizan la gestión global del Sistema Eléctrico Nacional y del Sistema Nacional de Gas Natural. También tienen una concesión de distribución de gas natural en la región costera del norte de Portugal.

    Vea las noticias sobre REN, aquellas informaciones que afectan a su cotización en bolsa, resultados, dividendos y análisis técnicos y fundamenales de REN. Una compañía que cotiza en la bolsa de Portugal, de Londres y Fráncfort 

     

     


       

    Galp, la acción más alcista

    ¿Revalorización de más del 10% en 2022? El PSI 20 de Portugal es el índice que más sube en Europa

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El año no está siendo boyante para los inversores. Los números rojos se acumulan y las correcciones llegan tras trimestres de máximos históricos en Wall Street. La guerra y la normalización en los tipos de interés han frenado la euforia en los mercados tras las amplias subidas que se han visto desde marzo de 2020 en la mayoría de índices bursátiles del mundo.   

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL REDES NACIONALES DE ENERGÍA

    REN no está barata y la deuda aprieta

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Negocios regulados sí, pero no todo vale. La rebaja en la remuneración en la base de activos en inversiones está penalizando la cuenta de resultados de Red Eléctrica Nacional, que además registra aumento de deuda. REN ha rebajado además la remuneración vía dividendos y esto sí puede ser una señal de aviso negativa. No será el sector que más se vea impactado por la crisis derivada del coronavirus, pero la compañía parte de niveles de deuda ajustados. Análisis, valoración y recomendación para los títulos de la portuguesa REN.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL REDES NACIONALES DE ENERGÍA

    REN: atractiva por su muy elevado dividendo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    REN es una compañía con una recurrencia en ingresos muy interesante, con mucha visibilidad en su negocio y que además pretende mantener su dividendo nominal anual de 17,1 céntimos por acción, garantizando a sus accionistas una de las rentabilidades de dividendo más altas del mercado.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL REN

    REN: la energía de Portugal, valoración

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Redes Nacionales de Energía (REN), es operadora y gestora de concesiones de redes portuguesas de transporte de electricidad. Se trata de una utility con buenas cifras de resultados, diversificación geográcia (Transemel en Chile) y un 50.6% de su negocio en renovables. Analizamos sus cuentas, perspectivas, impacto del COVID-19, previsiones y concluimos con valoración y recomendación fundamental.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL REDES NACIONALES DE ENERGÍA

    REN: para los que buscan un buen valor refugio

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    La menor remuneración de activos pesa sobre el EBITDA de REN pero su resultado neto se mantiene en línea con un año atrás. Portgás y  Electrogas contribuyeron positivamente a los resultados del 1T19  y avanzan cumpliendo el plan estratégico. Es muy generoso con sus accionistas y reparte la práctica totalidad del resultado vía dividendos.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba