Noticias de AB-Biotics

Toda la actualidad y noticias financieras de AB-Biotics actualizadas al minuto.

AB-BIOTICS es una empresa española de biotecnología creada en 2004, cuya actividad principal está diversificada en dos áreas de negocio basadas en la investigación, el desarrollo, la protección y la distribución de soluciones biotecnológicas propias y exclusivas, con la misión de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

AB-BIOTICS tiene una filosofía innovadora y cuenta con un know-how propio que le permite desarrollar productos vanguardistas que aportan al mercado un alto valor añadido.

Los proyectos de AB-BIOTICS ofrecen al sector farmacéutico y alimentario productos de mayor eficiencia que además de ayudar a mejorar la salud de las personas pueden contribuir a reducir el gasto sanitario.

Cotiza en el MAB desde julio de 2010.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL: BIOTECNOLOGÍA Y SALUD

3 valores con descuento en el IBEX-MaB-15

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El MaB, ese mercado en el que se negocian empresas de reducida capitalización que buscan expandirse, con una regulación a medida y unos costes y procesos adaptados a sus características, está de moda. Hoy nos vamos a detener las compañías del sector biotecnología y salud dentro del selectivo Ibex MAB 15, índice que  reúne a las 15 compañías negociadas en el MAB con mayor volumen de contratación, y por tanto, mayor liquidez: AB-Biotics, Adl-Bionatur y Atrys Health

1 ANÁLISIS FUNDAMENTAL: AB-BIOTICS

AB-BIOTICS: excelentes resultados en un sector al alza

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

AB-Bioticas es lider en biotecnología con un 90% de su cifra de negocio generada en el exterior y crecimiento de exportaciones del 80% en 2018. En Asia-Pacífico sus negocios crecen un 121% y +123% en Latinoamérica. Estimamos para sus ventas una TACC del 23% de 2018-22, hasta los 27,29 millones de euros e impulso en el EBITDA del 34% con horizonte temporal 2022, frente al +17% que consiguió en 2018.

Tecnología y biotech, sectores más alcistas

Doce valores del Ibex MAB 15 terminan el primer trimestre del año al alza

Las 15 empresas que cotizan en el MAB con mayor volumen de contratación han logrado una revalorización media conjunta al alza en el primer trimestre de 2019. De todas ellas, 12 han acabado con subidas en el precio de sus acciones y un valor con repuntes superiores al 150%, siendo el más alcista del MAB y de toda la Bolsa española en lo que llevamos de año.

AB-Biotics, Gigas, NBI Bearings, Lleida.net, Grenergy, Greenalia o Atrys

Las empresas del MAB obtienen rendimientos superiores al 50%

Estrategias de Inversión.

El Informe semestral del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) arroja unas cifras más que positivas para las empresas que cotizan en este mercado. Gran parte de las cotizadas, entre las que se encuentran Gigas, AB-Biotics, NBI Bearings, Lleida.net, Grenergy o Greenalia, cerraron el primer semestre de 2018 con rentabilidades superiores a un 50%.

Metrovacesa
Volver arriba