MABLas compañías Grenergy Renovables y NBI Bearings, junto a la empresa AB-Biotics, cotizarán en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de forma continua (en la modalidad de contratación general). Teniendo en cuenta su liquidez y difusión, las acciones de Grenergy Renovables, NBI Bearings y AB-Biotics, se negociarán de forma continua a partir del 9 de julio, es decir,  en la modalidad de contratación general, con un periodo de sesión abierta entre las subastas de apertura y cierre.

Los rangos estático y dinámico serán del 10%. La variación mínima de precios que se aplicará a las acciones de Grenergy Renovables, NBI Bearings y AB-Biotics dependerá del precio de sus acciones, siendo inicialmente de 0,02 euros en los tres casos.

El efectivo mínimo para la ejecución de operaciones en la modalidad de negociación de bloques que se aplicará a las acciones de Grenergy Renovables, NBI Bearings y AB-Biotics dependerá del efectivo medio diario negociado, siendo inicialmente de 15.000 euros en los tres casos.

El intermediario deberá recabar la autorización de la Supervisión del Mercado en el caso de órdenes de venta superiores a 3 millones de euros, a los efectos de la constancia de la existencia y afectación de saldo suficiente de valores para liquidar la orden. El importe efectivo por orden para aplicaciones externas a partir del cual se solicitará la validación por un operador autorizado estará fijado en 30.000 euros.

Parámetros de actuación del Proveedor de Liquidez

El importe mínimo de efectivo total en las órdenes de compra y venta de Grenergy Renovables, NBI Bearings y AB-Biotics durante los periodos de subasta será de 5.000 euros y la horquilla máxima de precios de compra venta de las anteriores órdenes será del 5% del precio estático, mientras que durante el periodo de sesión abierta el importe será de 2.500 euros y la horquilla máxima de 10%.

El proveedor de liquidez de NBI Bearings y AB-Biotics es GVC Gaesco Beka y el de Grenergy Renovables es Banco Sabadell.