Noticias de José Ramón Iturriaga

Carta mensual del gestor

FCC por Santander y Mapfre. Los cambios en la cartera de Iturriaga (Abante) en el mes de marzo

El gestor del Okavango Delta, en Abante, reconoce que en su última carta mensual que han aprovechado las caídas indiscriminadas en los mercados “para aumentar posiciones en aquellas compañías que peor comportamiento habían tenido  (bancos e inmobiliarias)”. Movimientos que “han resultado acertados”.  

Carta mensual del gestor

Iturriaga aumenta su exposición al ciclo con industriales, bancos, telecos y seguros

En el últimos mes José Ramón Iturriaga ha reforzado ligeramente su exposición al ciclo económico en la cartera del Okavango Delta, aumentando su posición en industriales, bancos, telecos y seguros. En cambio, ha reducido el peso de constructoras, consumo cíclico y media. 

Fondo Okavango Delta

José Ramón Iturriaga sigue aumentando el peso de los bancos domésticos en cartera

 El gestor de fondos de la casa Abante Asesores aumenta, un mes más, su apuesta por los bancos domésticos. Confía en que los planes de crecimiento y rentabilidad de las entidades pueden dar fruto tras sacar todos los cadáveres del armario. 

José Ramón Iturriaga, Abante Asesores

"La perla de 2015 vuelve a ser el ciclo español y hay que jugarlo a través de bancos"

 El sector bancario “es una de las apuestas de esta año”. El tema de Santander ya venía telegrafiado y el hecho de que el BCE comience a supervisar es lo que podría estar detrás “de que se haya acelerado la recapitalización del banco”, explica José Ramón Iturriaga, gestor de Abante Asesores. 

José Ramón Iturriaga, gestor de abantes asesores

"Cuando Vodafone u Orange decidan lanzar la OPA sobre Jazztel, me pillarán dentro”

http://www.youtube.com/watch?v=lCZfHd2l560

José Ramón Iturriaga, gestor de los fondos Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities en Abante Asesores, descubre a los suscriptores de Estrategias de Inversión en qué acciones del mercado español ve valor y por qué. He aquí algunas de sus ideas de inversión aportadas en su charla magistral.

Volver arriba