Ha conseguido cerrar la sesión siendo uno de los más revalorizados del selectivo español. Una subida del 6.3% que le ha llevado a cerrar en los 4.67 euros. Un nivel que no es impresindible para Inversis Banco pues "hasta que no supere los 5.10 euros no se podrá ver una mínima capacidad de estabilización". Sin embargo, Jorge del Canto admite que "una vez superados los 4.64 euros es un nivel de compra, con stop en 4.11 euros, que perseguirían un doble objetivo: en primer lugar los 7 euros y en segundo lugar, los 7.50 euros". Eso sí, un objetivo que conseguirá no antes de tres-cuatro meses
El último tramo que Sacyr Vallehermoso hace a la baja -en octubre de 2009- lo hace en tres tramos con un primer impulso que le lleva a los 9.80, uno segundo que le lleva hasta los 7.80 euros y el último que le arrastra hasta los 4.23 euros. Presenta una clara parada, zona de soporte, que ya había presentado con anterioridad y desde donde puede comentar un rebote, reconoce Jorge del Canto, analista independiente.
Los títulos de Sacyr Vallehermoso repuntan un 5,39% hasta cotizar en los 4,63 euros después tras pactar un acuerdo con la banca sobre la deuda de Vallehermoso.
Sacyr confirmó hoy en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha alcanzado un acuerdo con las entidades financieras sobre los aspectos "principales" de un plan de consolidación de la deuda financiera de su filial Vallehermoso. No obstante, la compañía que preside Luis del Rivero precisó que está pendiente de concluirse un acuerdo sobre los aspectos "definitivos" de dicho plan, así como su formalización en un contra
Los títulos de Sacyr Vallehermoso son los que más se revalorización en la apertura del mercado, a contracorriente del mercado. La compañía consigue sumar un 0,68% hasta cotizar en los 4,42 euros por acción.
Es la acción de la bolsa española que más cae en lo que va de año….y aun así, los expertos siguen colgando el cartel de “precaución” sobre los títulos de Sacyr.
Termina un mes de Mayo duramente bajista, el peor Mayo para el Dow en los últimos 40 años. Parece que los inversores han tomado al pie de la letra la clásica regla de Wall St. “sell in May and go away”. En cualquier caso, los gráficos empiezan a mostrar señales de agotamiento bajista, y es probable que inicien un rebote tras completar una típica corrección a-b-c. La zona de 2.750-2.800 del Eurostoxx podría ser el objetivo de una hipotética subida.