No puedo ser. El CAT no seleccionó finalmente esta compañía para ser sucesora de otras en el Ibex 35, si bien, en esta sesión ha terminado en verde. Amadeus finaliza con un avance del 0,20% hasta los 12,495 euros, manteniendo su soporte en los 12 euros y sin llegar a romper la resistencia fijada en los 13,50 euros.
Los títulos de Amadeus repuntan un 0,40% hasta cotizar en los 12,52 euros por acción.
Los títulos de Amadeus arrancan la sesión con movimientos a la baja. Una caída del 0.4% que le lleva a los 12.42 euros en los primeros minutos de negociación.
Amadeus se encuentra inmerso en una clara tendencia alcista de corto plazo. El valor dibuja un canal que pasa por la parte baja en los 12 euros y la parte alta que se encuentra en los 13.50 euros, reconoce Juan Enrique Cadiñanos, Codirector de EJD Valores. Sin embargo, este experto reconoce que "no sería un buen momento para abrir posiciones largas porque el ratio riesgo/rentabilidad seguiría siendo desfavorable". La posible rentabilidad es mayor que el riesgo pero éste no lo tenemos por qué asumir.
Hoy se reúne el Comité Asesor Técnico del Ibex 35 y la candidata más sonada a formar parte de índice es Amadeus. Cumple dos de los tres requisitos para formar parte del selectivo, pero aún así los expertos creen que será la nueva integrante del Ibex 35.
Jazztel ha terminado la sesión en los 2.62 euros. La revalorización que vivieron sus títulos, el 2.13%, le colocó algo más cerca de la resistencia en los 3.20 euros marcada por Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse. Un experto que además marca este nivel como "zona clave" a medio plazo pues "en caso de no superarlo no veremos una continuidad alcista en el valor".
Jazztel sube un 0,74% a media sesión y sitúa su precio en 2,58 euros.
Jazztel sube un 0,51% y sitúa su precio en 2,57 euros.