}

    Trading e inversiones a corto plazo

    EURO: "si no recupera los 1.3125 dólares se abre un período de completa indecisión"

    Patricia Mata. Responsable de imdi funds

    Patricia Mata, analista de CMC Markets  reconoce que "el martes se rompía el soporte por debajo de los 1.3125 dólares que corresponde al 38.2% de los retrocesos de Fibonaccí, esta caída hacía poner las miras en los 1.3075 pero el conumunicado de la FED volvió a recuperar los 1.3125. Si durante el día de hoy mantiene este nivel existe la probabilidad de ir a los 1.3510 ; el 50% de Fibonacci. Si no mantiene este nivel, dibujaría un escenario de indecisión.

    EURO: frente al dólar ¿siguiente objetivo? Vigilar los 1.2680

    Eduardo Vicho. analista independiente

    Tras perder en las últimas jornadas el 1.31, ahora la vista está puesta en los 1.2680 dólares, reconoce Eduardo Vicho, socio de M&M Capital Parners. Aunque este experto reconoce que todavía está algo alejado de este nivel "no descartamos que en las próximas sesiones pueda acercarse a este soporte".

    TELECINCO: cierra con un descenso del 5,05%

    La cadena de televisión no se ha librado de la marea roja que ha asolado al Ibex 35. Telecinco pierde a cierre de sesión un 0,05% hasta quedarse en los 8,38 euros por título. Con esta caída romper el soporte de los 8,60 euros y confirma el impulso bajista que Miguel Rodríguez, analista de RB Bolsa, fijaba en el nivel de los 8,30 euros.

    TELECINCO: niveles a tener en cuenta para tomar posiciones

    Roberto Moro. analista técnico independiente

    Según Roberto Moro, analista técnico independiente, "Telecinco tiene buena pinta gráfica, y la seguirá teniendo en la medida que aguante por encima de 8,65 en precios de cierre", por lo que, para entrar recomienda "fijar como stop loss esta posición".

    TELECINCO: comentario de corto plazo

    Sin fuente

    Tras caer desde los 12.35 euros con los que registraba máximos en Abril hasta niveles del entorno de los 7 euros alcanzados en Junio y en Julio de este año, la cotización de Telecinco iniciaba una fase en la que se producían varios rebotes que dan paso a una recuperación parcial de la caída y al establecimiento de un sesgo técnico de mayor neutralidad limitado al alza por la resistencia de corto en los 8,66 euros.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba