Dichos warrants se pueden negociar tanto a través de Bolsa como de la plataforma Renta4 Directo.

Esta nueva emisión completa la oferta ya existente ofreciendo más de 900 productos sobre 77 subyacentes diferentes. Commerzbank cuenta con warrants sobre todas las acciones del Ibex 35 y del Ibex Medium y Small CapCap.

Los inversores de warrants pueden consultar con Commerzbank toda la información que precisen, incluyendo los precios de los warrants en tiempo real. Commerzbank también ha incorporado a la negociación de Renta4 Directo una nueva emisión de 34 Turbo Warrants.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar