De conseguir confirmar en los próximos días por encima podríamos decir que de nuevo se generaría otra nueva señal de continuidad alcista. Señal que, a priori, le debería acercar a la importante resistencia de los 3,96-4 €. Este nivel de resistencia se corresponde con una importante resistencia horizontal que, al mismo tiempo, coincidiría con la parte superior del actual canal alcista de largo plazo.

A finales del pasado mes conocimos que Jazztel va a sacar una nueva tarifa móvil, con llamadas e internet, que por primera vez podrá contratar cualquier usuario y no sólo sus clientes de ADSL de la operadora. Así, el servicio "Llama y Navega", incluye por 26,95 € al mes (sin IVA) 300 minutos para llamar las 24 horas del día a todos los destinos y acceso a Internet. Una vez alcanzados los 500 megas, la velocidad bajará hasta 128 Kbps hasta el siguiente mes. La tarifa no tiene compromiso de permanencia y está disponible para altas con portabilidad, es decir que vengan de otro operador.


Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar