Las implicaciones de esta formación son claramente alcistas y, por lo tanto, recomendamos abrir posiciones largas. El stop de pérdidas lo situamos en esta recta, que ahora debería funcionar como soporte, y que a día de hoy pasa por los 5,40 euros. El objetivo a alcanzar lo situamos en torno a los 6,65, que se corresponde con la proyección mínima teórica de esta formación.

Por otro lado, la semana pasada Iberdrola declaró una participación del 17,58% en Gamesa tras haber realizado compras de acciones por un 2,8% del capital desde que el pasado 7 de octubre el fabricante vasco de aerogeneradores presentara su plan de negocio para el periodo 2011-2013. Con esta inversión, Iberdrola eleva su participación a 43,21 millones de acciones, cuyo valor a precio de mercado asciende a 239 millones de euros.


Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar