Las bolsas europeas registran considerables bajadas a estas horas.
Dos problemas clave están centrando las caídas.
Por un lado tenemos el aumento de la tensión en Ucrania. El fin de semana ha sido pródigo en incidentes, y tiene toda la pinta de que Putin está pensando en invadir zonas del Este de Ucrania como hizo con Crimea, o al menos no tiene ninguna intención de que baje la tensión. Hoy mismo el gobierno alemán ha manifestado su gran inquietud por el recrudecimiento de las tensiones y la bolsa rusa cae más que las demás, por encima del 3%.
En mi artículo de hoy, os voy a mostrar y analizar las curvas de volatilidad de los índices eurostoxx50 y la curva de volatilidad del índice español Ibex35.
La tendencia es alcista, ya que el precio está situado por encima del Kumo, al igual que la línea Chikou Span. La línea Tenkan-Sen cruza por encima del Kumo a la línea Kijun-Sen lo que en un primer momento hace peligrar la continuidad de la tendencia alcista de fondo.
Tras conocerse el dato del desempleo en Estados Unidos, que no ha cumplido con las expectativas de los expertos, el bono afianza su recorrido bajista en el mercado norteamericano.
La compañía tecnológica prosigue teniendo buenas perspectivas técnicas en el mercado norteamericano, al mismo tiempo que su CEO, Shaygan Kheradpir, cumple con su promesa de modernizar la empresa.