La noticia no ha dejado indiferente a nadie.Facebook ha contratado al hasta ahora presidente de PayPal, David Marcus, para dirigir su negocio de mensajería móvil, puesto que la red social tiene por objeto obtener una ventaja en un negocio competitivo que se encuentra con un rápido crecimiento.


Marcus abandonará PayPal el próximo 27 de junio, según ha comunicado eBay
. Él encabezará aplicación de mensajería de Facebook y otras áreas de mensajería móvil, que estará en contacto directo con Mark Zuckerberg y Javier Olivan que está a cargo del crecimiento en la red social, según expuso Vanessa Chan, portavoz de la compañía con sede en California.

Marcus se encarga de la larga búsqueda de un modelo de negocio para Messenger, que actualmente no tiene ningún ingreso, según ha informado una persona con conocimiento de la materia que recoge la agencia Bloomberg. La ejecutiva no incluirá el inicio de la mensajería de WhatsApp que Facebook adquirió en febrero por 19.000 millones de dólares.

Por tanto, ahora eBay tiene la tarea de restructurar su negocio en una de sus ramificaciones más importantes. Las acciones de eBay descienden más de un 1% tras conocerse este importante cambio.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que eBay se encuentra en fase de rebote, mientras que recibe una puntuación de 3 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Estos indicadores señalan que la tendencia a medio y largo plazo es bajista, además de que el momento total lento es negativo y el momento total rápido, también. Sin embargo, el volumen a corto y medio plazo que presenta el valor es creciente. Por último, la volatilidad que manifiesta el activo es decreciente en el tiempo.

Indicadores Premium eBay