Los activos que evitar a toda costa dentro de la industria del consumo. ¿Dónde no merece la pena ni invertir un solo centavo? Estos son los nombres que debemos sortear cuanto antes.
La mayoría de los esfuerzos de los Traders se encaminan a intentar obtener el Sistema Perfecto, que genere una ventaja probabilística determinante en su operativa, y de este modo les conduzca al éxito.
Luis Benguerel, de Interbrokers, analiza la situación técnica de los mercados.
Antes de comenzar, quiero dejar claro el concepto sobre trading de las Velas Heikin-Ashi, el cual nos indica que podemos operar sin emplear las velas japonesas y sus figuras.
Las acciones de GoPro caen hoy por primera vez en bolsa desde que debutó el pasado jueves en bolsa. Los títulos del fabricante de cámaras de vídeo han llegado a caer más de un 12% en algunos momentos de la sesión.
El analista repasa el aspecto técnico del fabricante de iPhone y establece los patrones de su estrategia para hacer trading con el valor.
Despacio, paso a paso. El índice industrial estadounidense está a punto de superar el nivel psicológico de los 17.000 puntos por primera vez en la historia.
Sesión soporífera la que hemos tenido esta mañana hasta estas horas. Volatilidad bajo mínimos, todo muy parado. Un mercado donde nadie osa ponerse corto, pero tampoco comprar, mientras el Dax no dé su permiso rompiendo la resistencia de 10.000 donde se atasca desde hace casi un mes.
Luis Lorenzo, analista de Dif Broker, analiza la situación técnica de Dia.
El experto de 21 Trading Coach analiza el aspecto técnico de algunos pares de divisas y diseña una estrategia de trading con ellas.