Trading en IAG
Luis LorenzoLuis LorenzoLuis Lorenzo, analista de Dif Broker, analiza la situación técnica de IAG.
Luis LorenzoLuis LorenzoLuis Lorenzo, analista de Dif Broker, analiza la situación técnica de IAG.
el experto opina
Según Bespoke Investment
Los expertos de Bespoke Investment acaban de publicar una lista con las acciones del S&P 500 más volátiles. Entienden en la firma que se trata de una característica importante para los inversores a corto.
El valor del día
Terry M. GalloTerry M. GalloEl experto de 21 Trading Coach analiza el aspecto técnico de estos dos índices.
Indicadores Premium
Cuando hace seis meses terminó 2014 con las primeras caídas del precio del oro en más de una década, pocos sospechaban que el precio del metal subiría este año.
Jornada de total transición en Europa con las bolsas sin tener muy claro en qué dirección tienen que salir. Aquí no se pone corto nadie, eso está muy claro. Y es lógico. ¿Quién se pone corto con el BCE dispuesto a tomar medidas?. Un BCE que solo con palabras fue capaz de dar la vuelta a la deuda periférica en pocos meses, y hacerle pasar de estar demasiado mal a estar… demasiado bien… seamos sinceros… ni era lógico como estaba la deuda española, con un riesgo de quiebra según los credit default swaps mayor que países con economías muy subdesarrolladas, ni es lógico ahora estar tan bien. Pero el caso es que el BCE tiene mucho poder y nadie se va a poner en su contra.
El experto opina
El valor del día
Andrés JiménezAndrés JiménezEl CEO de Enbolsa.net analiza el aspecto técnico de este valor y sus implicaciones para el trading.
Indicadores Premium
Aunque en su recorrido en la bolsa estadounidense la tendencia sigue siendo puramente alcista, a nivel empresarial se ha llevado un varapalo tras ser rechazada su última oferta de compra.
Gisela TurazziniGisela TurazziniSituación técnica, soportes y resistencias, del Bund analizado por Gisela Turazzini, cofundadora de BlackBird.