El experto opina
Trading e inversiones a corto plazo
El valor del día
Trading en Netflix
Marc RibesMarc RibesEl experto analiza el aspecto técnico de Netflix y establece una estrategia para hacer trading con el valor.
El valor del día
Trading en Bank of America
Darío RedesDarío RedesEl experto analiza el aspecto técnico de la entidad financiera estadounidense y apunta algunas estrategias para hacer trading con el valor.
Indicadores Premium
Fedex prosigue en fase alcista y mejora sus previsiones
La empresa de entregas ha presentado sus cuentas correspondientes a su cuarto trimestre fiscal y ha obtenido un beneficio que ha estado por encima de las estimaciones de los analistas.
Valor del día
Trading en Mediaset
Luis LorenzoLuis LorenzoLuis Lorenzo, analista de Mediaset analiza técnicamente Mediaset, soportes y resistencias a corto, medio y largo plazo.
En la CNBC
Carter Worth: Apple apunta al nivel técnico de los 100 dólares
El analista técnico ha mostrado su valoración sobre la evolución que podría seguir Apple en el mercado en los próximos meses, después de que realizase el split de sus acciones.
El valor del día
Trading en EURCAD y GBPJPY
Terry M. GalloTerry M. GalloEl experto repasa el aspecto técnico de estos dos pares de divisas, el Euro- Dólar canadiense y la Libra esterlina-Yen japonés.
Giga-Tronics se dispara un 78%
Los valores calientes del día en Wall Street
Estas son las acciones que más han incrementado y descendido en su cotización como respuesta a diferentes informaciones que han influido en su tendencia intradiaria.
Indicadores Premium
AT&T es alcista a largo plazo mientras seduce a Amazon
La operadora estadounidense quiere aprovechar el lanzamiento del nuevo dispositivo Smartphone de la empresa de comercio electrónico, mientras se encuentra en consolidación en Wall Street.
Situación intradía. Los bancos centrales lo calman todo
El día cursa tranquilo a estas horas en Europa con suaves subidas. Hoy los mercados están demostrando que la anestesia de los bancos centrales puede con todo. Ya no nos acordamos de las tensiones geopolíticas de ayer, que están en el mismo sitio, e incluso la debacle de ayer de la bolsa argentina con un 10% de caída, no está afectando absolutamente nada a los valores del Ibex expuestos como suele ser habitual, esta vez todo está tranquilo.
- Materias primas y divisas. El petróleo ataca niveles de soporte
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualizamos la gestión del riesgo en dos estrategias de la cartera
Últimas Noticias
Nvidia eleva sus previsiones y desafía las dudas sobre los semiconductores en Wall Street
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras los resultados de Nvidia
El Ibex 35 pierde los 19.900 y va camino de cerrar la semana en rojo; Aena y Merlin, los más castigados
Alphabet se deja 692.000 millones en capitalización bursátil en apenas tres meses
Dow Jones sube gracias al tirón de NVIDIA y Salesforce; avances para S&P 500 y Nasdaq
