En Talking Numbers
Johnson: Esta es la razón para comprar acciones en 2015
El analista explica en el medio norteamericano por qué es un buen momento para tomar posiciones en la bolsa neoyorkina de cara al próximo año.
En Talking Numbers
El analista explica en el medio norteamericano por qué es un buen momento para tomar posiciones en la bolsa neoyorkina de cara al próximo año.
Indicadores Premium
La cadena de comida rápida publicó que sus datos de ventas comparables descendieron una vez más, además de que en bolsa saca un 5 en el aspecto técnico.
el experto opina
Valoración de las recomendaciones de la semana pasada De las estrategias de la última semana para invertir al alza y a la baja, se activaron las señales alcistas en Gamesa obteniendo 3,94% de beneficio y saltaron los stops provocando pérdidas del 7,02%. Respecto las bajistas, se activaron en Popular e Inditex consiguiendo 8,60% y 4,12% de beneficio respectivamente. Por otro lado, salto el stop en Inditex provocando pérdidas del 0,65%.
En Power Lunch
El analista ha repasado en Power Lunch qué es lo más adecuado para hacer en estos momentos en los que los mercados siguen en niveles de record.
En Talking Numbers
El analista técnico ha compartido su punto de vista en el medio estadounidense sobre la situación del índice de referencia en Wall Street.
Indicadores Premium
El medio de comunicación norteamericano presentó sus cuentas trimestrales, que superaron las expectativas de los analistas, aunque suspende en el análisis técnico.
Según UBS
La firma de análisis ha elaborado un informe en el que explica qué acciones del sector de la tecnología puede proporcionar un retorno importante a los inversores en los próximos meses.
Europa a estas horas sigue dando muestras de una gran desorientación. Da bandazos arriba y abajo sin una dirección clara, a la espera de ver si San Wall Street nos saca del lío, pero quien más quien menos ya ha sufrido los papelones que aparecen a la más mínima subida y todo el mundo ya se mueve con gran cautela. El lateral sigue campando por sus respetos, y puede que lleguemos así a finales de año.
¿Caerá por debajo de 1.000 dólares?
En los últimos meses se ha visto como el precio del metal dorado ha experimentado una caída perforando los 1.200 dólares la onza. ¿Qué evolución podría tener a partir de ahora?
En la última semana
Esta ha sido una semana en la que se han cosechado nuevos máximos en el mercado norteamericano, pero ¿qué es lo más destacable que han dicho los analistas en los últimos cinco días?