}

    Trading e inversiones a corto plazo

    el experto opina

    Estrategia semanal en EURUSD y GBPJPY

    Isidro Fornells. Dtor del Centro de Formación Traders

    Valoración de las recomendaciones de la semana pasada De las estrategias de la última semana para invertir al alza y a la baja, se activaron las señales alcistas en el eurodólar y la librayen consiguiendo 0,83% y 1,16% de beneficio respectivamente. Respecto las bajistas, se activaron en el eurodólar consiguiendo un 0,98% de beneficio.

    el experto opina

    Estrategia semanal en IAG, BME y Mediaset

    Isidro Fornells. Dtor del Centro de Formación Traders

    Valoración de las recomendaciones de la semana pasada De las estrategias de la última semana para invertir al alza y a la baja, saltaron los stops en las estrategias bajistas provocando pérdidas del 2,98% y 1,75% en Ezentis y Dia respectivamente. Respecto las alcistas, se activaron en Colonial obteniendo un 4,38% de beneficio.

    ante las caídas del mercado

    Los 7 síntomas que preceden a un crash bursátil

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    ¿Qué está pasando en las bolsas? Ni dos semanas de respiro para los alcistas y el mercado ha vuelto a ser invadido por osos. Hay siete señales que nos ayudan a identificar si estamos ante un auténtico pillaje de bajistas…y además las encuestas de sentimiento no ayudan a pensar en nuevos máximos. ¿Cuáles son esos indicadores?

    En Talking Numbers

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba