Los que más suben

Las acciones que más han destacado por revaloraciones sobre el parqué neoyorkino han sido las de Cyren con subidas superiores al 38%. La compañía de software de seguridad anunció una nueva asociación con la empresa de seguridad móvil con sede en China, Bangcle. Las dos empresas anunciaron que Bangcle desplegará el antivirus de Cyren Embedded y Cyren Mobile Security de la compañía con sede en Virginia para Android para ayudar a proteger a millones de teléfonos móviles.


Cyren cotización intradía


Si nos centramos en la segunda compañía que más ha repuntado en Wall Street hay que destacar a Sevcon con un aumento del 13% del precio de sus acciones. La firma informó que ha entrado en un acuerdo con un Tier-1 para suministrar los controladores de motor para una nueva línea de turismos eléctricos híbridos. En virtud del contrato, podría producir hasta 50 millones de dólares de ingresos a hasta 2020.

Los que más bajan

Triangle Petroleum Corporation, por el contrario, es la empresa que más se desploma en la bolsa estadounidense con una caída de más del 16%. La compañía ha presentado los resultados de su tercer trimestre fiscal. El beneficio neto ajustado consolidado fue de 14,9 millones de dólares, o 0,15 dólares por acción diluida, en comparación con los 13 millones de dólares, o 0,14 dólares por acción diluida en el tercer trimestre de 2014.

En último lugar, VAALCO Energía se ha desplomado más de un 15%. La compañía ha anunciado hoy la finalización del primer desarrollo del pozo perforado desde la plataforma Etame recién instalada. El Etame 8-H fue perforado a una profundidad medida (MD) de 3.196 metros y penetró en el intervalo de depósito Gamba arena a 1.820 metros de profundidad vertical real.