Los que más suben

Dentro de las acciones que más se han revalorizado, las que más han subido han sido las de Bio bluebird, con una subida de más del 58%. Este rally más alto puede ser atribuible al volumen sólido con muchas más acciones que cambiaron de manos que en una sesión normal. Esto rompió la tendencia reciente de la compañía, mientras que la acción cotiza por encima del rango de precios volátiles de 39,14 dólares a 42,70 dólares en el pasado período en un mes. En los últimos 30 días, la compañía fue testigo de cinco revisiones de estimación a la baja.


Bluebird cotización intradía


La segunda acción que más sube es PDC Energy con un incremento de más del 13%. En las últimas cuatro semanas ha sido testigo de una disminución significativa de los precios en las últimas cuatro semanas, y se ha recibido revisiones negativas en la estimación de ganancias para el actual trimestre y el año en curso. Sin embargo, hoy parece que los inversores han optado por la compra.

Los que más bajan

Centrándonos en las acciones que más se han desplomado, las que más han destacado han sido las de Conn con un desplome de más del 36%. La cadena de muebles sigue luchando con las deudas de los malos clientes y el anuncio de la salida de su director financiero. Conn también dijo que buscará un presidente y director de riesgos como parte de un esfuerzo para mejorar la supervisión, según un comunicado de la empresa con sede en Texas.

Otro de los valores que más se han desplomado ha sido Allied Nevada Gold con un descenso de más del 30%. El operador de la mina Hycroft en Nevada, se desplomó después de una venta con grandes descuentos de acciones y warrants por valor de 21,5 millones de dólares. La compañía ha tenido problemas para obtener una ganancia en Hycroft.