El experto analiza la evolución del dólar canadiense y traza una estrategia de trading con la moneda.
Dólar canadiense-Dólar

Vemos que en el marco diario estamos esperando el cierre de la sesión de hoy. En el caso de que termine con este shake out, se podría buscar una operación contratendencia. Esperando una corrección un poco más profunda para quienes sean un poco más conservadores esperaríamos un ajuste más profundo y un primer LH. Con lo cual esta corrección podría llegar hasta el 1,1318.

Si queremos ser un poco más agresivos tendríamos que esperar al cierre de hoy en caso de que en cuatro horas se nos presente una corrección profunda. En el primer LH se podría valorar la posibilidad de lanzar un contratendencia. Pero ojo porque el riesgo siempre es mayor. Tenemos que trabajar con un rebote más reducido y tratar de estar más apalancados.

Euro-Dólar

Es otro activo que podría estar interesante. El euro ha rebotado con bastante fuerza llegando hasta la media de 200 periodos en el marco mensual. Obviamente faltan dos tercios de mes todavía, pero no llegó al objetivo que siempre habíamos comentado rebotando parcialmente. También podríamos tener una oportunidad de compra en contratendencia.