Las bolsas europeas a estas horas están con bajadas moderadas.
Desde el punto de vista macro no ha ido del todo mal, pues Alemania con un pírrico de +0,1% por lo menos no ha dado recesión, y Francia, el enfermo de Europa, ha dado +0,3%, una décima más de lo esperado. En cualquier caso sigue siendo un crecimiento ridículo, y además a merced de que aparezca el próximo lío de la desUE, cuando no es Chipre, es Alemania con una exigencia, o la discrepancia de turno, el lio fiscal de Luxemburgo, que si la FIFA, que si la UEFA que si eurovisión. Europa parece condenada a no levantarse en serio hasta que no llegue una verdadera unión política y fiscal. Y con que no nos ponemos de acuerdo ni en los aranceles a terceros de las boinas de Villasordillo nos vamos a poner de acuerdo en eso…
Como si uno de sus patrocinados se tratara, el fabricante de productos deportivos está en uno de los mejores momentos de forma de su historia. Los últimos lanzamientos durante este año de mundial y el aumento del gasto en marketing, han generado un auténtico ganador.
El analista de MKM Partners dice que pese a que hemos acumulado varias jornadas consecutivas de ganancias, no es el mejor instante para comprar acciones.
La cadena minorista acudió a su cita con los inversores para obtener un beneficio que estuvo por encima de lo que estimaba el consenso de mercado. En bolsa sigue alcista.
Comenzamos con el gráfico a un mayor plazo, y en este gráfico con un time frame mensual vemos una tendencia alcista desde mediados de 2013, pero como suele ser habitual en los time frame largos no recoge claramente los detalles de los datos de los últimos días como veremos en los time frame semanal y diario.
La compañía tecnológica ha vivido un rally espectacular en los últimos meses y en especial tras la llegada de Satya Nadella como CEO de la empresa. Ahora se abre el debate sobre si le queda aún recorrido.