El valor del día
Trading en Ferrari
Darío RedesDarío RedesDario Redes, gestor-analista responsable de Mercado no lineal, habla sobre estrategias de inversión con Ferrari.
El valor del día
Darío RedesDarío RedesDario Redes, gestor-analista responsable de Mercado no lineal, habla sobre estrategias de inversión con Ferrari.
Pierde los 8.000 puntos
Cierre de sesión
Pierde los 8.200 puntos
El valor del día
Andrés JiménezAndrés JiménezAndrés Jiménez, analista y CEO de enbolsa.net, analiza diferentes índices desde el punto de vista técnico para trazar niveles de entrada u objetivos.
Cierre de sesión
Poco movimiento a estas horas en las bolsas europeas, como suele ser normal en un día totalmente condicionado por el cierre de Wall Street. El sectorial minero gracias a la subida del cobre sube con fuerza, pero lo estropean todo los sectores bancarios y de automoción. El último por la caída de Volkswagen tras malas noticias de sus pleitos en EEUU. El bancario perjudicado por la fuerte bajada de más del 4% de los bancos italianos, tras enviar el BCE una carta en la que les pide que envíen un plan de reducción de sus créditos dudosos. Un problema muy grave este que tiene la banca italiana.
Apertura de sesión
Sube un +6,18% semanal
Media sesión