Las bolsas europeas suben con fuerza a estas horas, en el primer movimiento importante desde el primer día del año.
Los buenos resultados que se han dado en el sector bancario son una de las claves del día. Los resultados del Santander mejores de lo esperado, han sido decisivos. El sectorial bancario del stoxx 600 sube casi 2,3%.
Potenciales caídas en el precio de cotización a la altura de resistencias junto a caída del volumen de contratación al corto plazo permitirían comprar Warrants CALL con vistas al medio plazo que nos permitiría beneficiarnos de la estructura creciente de fondo y a precios de prima inferiores a los actuales.
La superación de resistencias de corto plazo bajo el respaldo del repunte del volumen de contratación permite mantener una actitud constructiva de cara al medio plazo. La sobrecompra acumulada en el MACD, su principal riesgo a corto plazo.
Las compras han sabido recomponerse a la perforación bajista de soporte relevantes y, en estos momentos, la recuperación registrada desde el pasado día 1 de DIC16 ha permitido a la compañía atacar un gap bajista clave cuya superación le habilitaría para alcanzar los 17,50€ por acción.
El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado.